(Video) El nuevo ridículo del arquero Diego López

Lun, 15/09/2014 - 05:17
Foto: AFP

Se dice que el puesto de cancerbero es el trabajo más desagradecido en el fútbol y esa afirmación la está viviendo con todo su peso el español Diego López que prest
Foto: AFP Se dice que el puesto de cancerbero es el trabajo más desagradecido en el fútbol y esa afirmación la está viviendo con todo su peso el español Diego López que presta sus servicios esta temporada al A.C Milán. Esta vez se jugaba por Calcio italiano el partido Parma frente a Milán, un duelo lleno de goles (4-5) en el que el guardameta ‘regaló’ el cuarto gol parmesano. El clip que ha sido viral en redes sociales con más 76 mil visitas hace ver al arquero de 32 años como el más de malas en la historia del fútbol. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=gifYvrpDObY[/youtube] Recordemos que López también había hecho su  blooper en pretemporada con el cuadro ‘rossonero’  enfrentando al Valencia. Su debut no ha sido como todos esperaban, vean por qué. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=xa2QHS10FaA[/youtube]    
Más KienyKe
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
Kien Opina