(Video) La reacción de este padre cuando sus hijos le confesaron que son gays

Sáb, 17/01/2015 - 06:48
Austin y Aaron Rhodes, hermanos gemelos y modelos profesionales, grabaron la llamada telefónica en la que le revelaron a su padre su orientación sexual.

Contrario a lo que ellos esperaban, la rea
Austin y Aaron Rhodes, hermanos gemelos y modelos profesionales, grabaron la llamada telefónica en la que le revelaron a su padre su orientación sexual. Contrario a lo que ellos esperaban, la reacción de su padre fue totalmente favorable. De hecho, él les indicó que los ama y que con esta noticia nada cambiará. Los hermanos Rhodes no pudieron contener las emociones ante la reacción de padre. El video se viralizó en las redes sociales con más de seis millones de visitas en Youtube. Por este motivo los jóvenes aprovecharon para enviar un mensaje: “creemos que es el momento de finalmente ser simplemente nosotros mismos”, dijeron. “Esperamos que con nuestras acciones hoy se puedan animar. Gracias por todo el apoyo. Los queremos.” [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=L3K0CJ8usPU[/youtube]
Más KienyKe
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Kien Opina