(Video) Los desmayos de los presentadores ante las cámaras

Dom, 01/03/2015 - 06:01
Curioso e insólito video circula en redes. Diversos personajes, reporteros y artistas de la televisión se desmayan frente a las cámaras. Aunque es un motivo de salud y a nadie debería causarle gra
Curioso e insólito video circula en redes. Diversos personajes, reporteros y artistas de la televisión se desmayan frente a las cámaras. Aunque es un motivo de salud y a nadie debería causarle gracia, observe sus reacciones antes de desplomarse al suelo y cómo las personas a veces acuden en socorro o no. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=1F4zDVktElE[/youtube]
Más KienyKe
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.