(Video) No se aguantó la decisión y noqueó al árbitro

Mar, 21/10/2014 - 10:11
Foto: YouTube

La historia de este particular hecho Un joven boxeador croata identificado como Loncar Vido golpeó brutalmente al árbitro que lo declaró perdedor en un combate rea
Foto: YouTube La historia de este particular hecho Un joven boxeador croata identificado como Loncar Vido golpeó brutalmente al árbitro que lo declaró perdedor en un combate realizado en el marco del Campeonato Europeo de Boxeo Juvenil que se realiza en Zagreb El clip que se ha vuelto furor en redes sociales ya supera las 200 mil vistas y va en camino a convertirse en viral. Baniulis abandonó el cuadrilátero cuando Loncar comenzó a golpear al árbitro y sólo la intervención de personal federativo, que sacó de la pista al juvenil arrastrándolo de una pierna, puso fin a la agresión. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=wjjKnjFZcww[/youtube] Del mismo modo, el árbitro polaco Maciej Dziurgot sufrió contusiones graves y se encuentra hospitalizado, mientras que la policía detuvo al agresor. Loncar cayó ante el lituano Algirdas Baniulis en una polémica decisión. El árbitro del match viene recuperándose de diversas lesiones en la cara, cuello y abdomen. Luego de la golpiza, Loncar fue suspendido de por vida y se encuentra en un calabozo policial tras agredir de forma brutal a un árbitro polaco durante el Campeonato Europeo Juvenil de Zagreb, informaron los medios croatas.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina