(Video) Ronaldinho insinuó que las mujeres mexicanas son feas

Mié, 10/09/2014 - 05:02
Foto: AFP

Durante la presentación de Dinho frente a miles de niños de la Fundación Telmex, el jugador brasileño fue interrogado por los presentadores del evento a tal pu
Foto: AFP Durante la presentación de Dinho frente a miles de niños de la Fundación Telmex, el jugador brasileño fue interrogado por los presentadores del evento a tal punto que una de las preguntas fue  en referencia a la belleza femenina del país mexicano. Con risa en su rostro pero sin temor,  Ronaldinho respondió con una graciosa negativa. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=nQgmv9BpgsY&list=UUnR76ASkIXDWs_ZlhEMOaRw[/youtube] El video que toma fuerza en redes sociales ya cuenta con más de 39.000 visitas haciéndose viral e invita nuevamente a la controversia por la discriminación femenina que vive dicho país.
Más KienyKe
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Kien Opina