(Video) Exconcejal y presidenta de Asocomunal se fueron a los golpes

(Video) Exconcejal y presidenta de Asocomunal se fueron a los golpes

11 de Enero del 2017

En el municipio de San Pelayo, en Córdoba, se presentó un bochornoso acto protagonizado por la presidente de Asocomunal, Ana Juanita Franco y por un exconcejal del municipio, Alonso Espitia, quienes en medio de una celebración en una discoteca se fueron a los golpes mientras asistentes al recinto grababan la pelea.

Lea también: ¿Por qué Peter Manjarrés no pudo terminar su concierto en San Pelayo, Córdoba?

En un video grabado por uno de los asistentes a la discoteca M y M el pasado 8 de enero, se ve a Franco, aparentemente alcoholizada, en el centro nocturno siendo tomada por varios de sus amigos con el fin de sacarla del recinto, porque estaba insultando al exfuncionario.

Justo en el momento en el que estaba a punto de ser sacada del establecimiento, Franco, haciendo gala de buenos reflejos, logra entrar de nuevo para encarar a Espitia, a quien le dio una bofetada. Ante esto, el exconcejal reaccionó y también golpeó a la mujer, que por unos instantes se tambalea.

De nuevo, las personas que se encontraban en el lugar y los trabajadores de la discoteca procedieron a separar a los involucrados. Espitia se separa, pero Franco continúa buscando pelea. En medio de la confusión, uno de los amigos de la funcionaria golpea fuertemente a un trabajador.

Asistentes aseguran que en el lugar también estaba María Alejandra Forero, alcaldesa de San Pelayo y amiga de Franco. Sin embargo, ella no aparece en el video, ni se involucró en el altercado.

Alonso Espitia, que fuera concejal entre 2012 y 2015, siendo presidente de la corporación en el último año de su periodo, podría tener algún problema con la justicia después de lo sucedido, ya que golpeó a una mujer, a pesar de ser Franco quien inició el enfrentamiento.

Este es el video, dado a conocer por La Lengua del Caribe, en el que se ver todo el altercado: