(video) “Ven para darte lo tuyo”: Maduro a Uribe mientras hace ejercicio

Jue, 27/08/2015 - 05:40
En un video el presidente de Venezuela Nicolás Maduro reta a un duelo al expresidente Álvaro Uribe Vélez. Al hacer una corta rutina de ejercicios en una de las máqui
En un video el presidente de Venezuela Nicolás Maduro reta a un duelo al expresidente Álvaro Uribe Vélez. Al hacer una corta rutina de ejercicios en una de las máquinas en un gimnasio, el mandatario del país vecino dice sentirse en forma y le dice al senador “ven para darte lo tuyo”. Posando en el video, el jefe de Estado venezolano dice “para que lo mire Uribe, estamos firmes, ven acá para darte lo tuyo Uribe”. Días atrás Maduro enfiló baterías en contra del expresidente colombiano, lo tildó de paramilitar y narcotraficante, y de planear en la frontera un golpe de estado en contra suyo. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=Ale_F7HipYQ[/youtube]
Más KienyKe
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Los dos actores fueron filmados por Inez & Vinoodh para la nueva campaña de Chanel, aquí te contamos los detalles.
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Kien Opina