Violador de niños se fugó de casa por cárcel en Barranquilla

Jue, 23/07/2015 - 03:01
Hay alerta en Barranquilla por la fuga de su lugar de residencia de Byron Palacio Fernández, más conocido como el ‘Monstruo de La Sierrita’, donde pagaba una condena por violar varios menores de
Hay alerta en Barranquilla por la fuga de su lugar de residencia de Byron Palacio Fernández, más conocido como el ‘Monstruo de La Sierrita’, donde pagaba una condena por violar varios menores de edad. Aunque fue considerado un peligro para la sociedad, Palacio Fernández fue beneficiado de la casa por cárcel tras un dictamen de Medicina Legal que le diagnosticó tuberculosis pulmonar multirresistente a fármacos, con dificultad respiratoria y tos persistente. Byron Palacio fue condenado después de haber confesado la violación sistemática de varios niños en el barrio La Sierrita y sus alrededores al sur de la capital del Atlántico. Las autoridades se dieron cuenta que el abusador en serie no residía en la dirección que le fue autorizada la detención domiciliaria, pues allí sólo vive un tío suyo. Las autoridades lo están buscando en Bucaramanga, Cúcuta y en la frontera con Venezuela donde residen otros familiares del condenado. De hecho, sus padres residen en el vecino país por lo que es posible que haya salido del territorio colombiano, incluso no se descarta que esté escondido en Barranquilla.
Más KienyKe
Esta semana se ha viralizado el chisme de que a Henry Cavill, el eterno Superman, le fueron infiel, pero hay una foto que desmiente todo.
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Obras inconclusas y abandonadas, valoradas en alrededor de $18.000 millones, motivaron el inicio de indagaciones.
La prestigiosa universidad de Oxford: abre las puertas al conocimiento sin costo.
Kien Opina