“Violencia es responsabilidad de una minoría”: Maduro

Jue, 06/03/2014 - 18:37
En una sorprendente entrevista que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, concedió a CNN y que  será trasmitida este viernes, aseguró que  la violencia que sacude a Venezuela  es responsab
En una sorprendente entrevista que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, concedió a CNN y que  será trasmitida este viernes, aseguró que  la violencia que sacude a Venezuela  es responsabilidad de una "minoría"y que ha dejado a la oposición de su gobierno en una difícil situación. "Los que han empezado este plan de violencia son una minoría, un pequeño grupo que pertenece a la oposición, y que ha dejado a esa oposición en una posición muy grave", sostuvo el jefe de Estado venezolano a la presentadora Christiane Amanpour, de acuerdo con fragmentos adelantados por la cadena internacional y que serán retrasmitidos en su totalidad este viernes. A su vez Maduro se cuestionó sobre qué ocurriría "si un pequeño grupo dice que comenzará una revuelta para cambiar el gobierno constitucional de Estados Unidos. Me imagino que el Estado reaccionaría, apelando a las herramientas para restaurar el orden y la paz". Así mismo el mandatario expresó su interés en establecer "un nuevo nivel" de relaciones con Estados Unidos. "Mi mensaje al gobierno de Estados Unidos se apoya en respeto, diálogo, y que superemos las visiones que tienen de nuestro país", dijo Maduro.  Aunque pidió “que respeten a Venezuela, que respeten a América Latina, para empezar un nuevo nivel en las relaciones", expresó. Esta entrevista causa sorpresa, después que el Gobierno de Venezuela le revocara hace una semana la licencia de funcionamiento a CNN. Sin embargo, Maduro aceptó a recibir a Amanpour en Caracas y concederle la entrevista.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina