Ya está en poder de las autoridades colombianas Víctor Maldonado

Vie, 27/11/2015 - 02:01
En las próximas horas llegará al país procedente España Víctor Maldonado, principal responsable del descalabro financiero de Interbolsa, quien ya está en poder de las autoridades colombianas.

En las próximas horas llegará al país procedente España Víctor Maldonado, principal responsable del descalabro financiero de Interbolsa, quien ya está en poder de las autoridades colombianas. Al ser entregado a una comisión del CTI de la Fiscalía en España, Maldonado fue sometido a chequeos médicos a petición de su familia. De hecho, familiares suyos criticaron el show mediático con la que la justicia colombiana le ha dado al caso. Días atrás, el propio director del CTI viajó hasta España para agilizar la extradición de Maldonado a Colombia para que responda por el desfalco al Fondo Premium. Familiares de Víctor Maldonado han dicho que él sufre de problemas psiquiátricos y pérdida de la memoria, y además responsabilizaron a la Fiscalía por cualquier quebranto de salud del empresario en su traslado a Colombia.
Más KienyKe
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
Kien Opina