Ya son 81 muertos por el coronavirus en China

Lun, 27/01/2020 - 03:23
El número de los fallecidos en China por el nuevo coronavirus alcanzó las 81 personas, informó este lunes la Televisión Central del país asiático.

"Para las 18.00 (10.00 GMT), el número tota
El número de los fallecidos en China por el nuevo coronavirus alcanzó las 81 personas, informó este lunes la Televisión Central del país asiático. "Para las 18.00 (10.00 GMT), el número total de los enfermos por la neumonía provocada por el nuevo coronavirus alcanzó las 2.835 personas, de ellas 81 murieron y a 57 personas les dieron de alta", comunicó. Anteriormente la Comisión Nacional de Salud de China comunicó sobre 2.774 contagiados y 80 muertos. [single-related post_id="1242085"] Las autoridades chinas informaron el 31 de diciembre de 2019 de un brote de neumonía de origen desconocido en la ciudad de Wuhan. Más tarde se estableció que la infección se originó en un nuevo tipo de coronavirus, catalogado por los médicos como el 2019-nCoV. La infección ya traspasó las fronteras chinas, registrándose casos aislados en una decena de países de Asia, América, Australia y Europa. El coronavirus es un grupo amplio de virus que pueden producir desde una gripe común hasta una insuficiencia respiratoria aguda grave e incluso la muerte.
Más KienyKe
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Kien Opina