Un actor asumirá la Secretaría de Cultura de Bogotá

10 de diciembre del 2019

El nuevo secretario tendrá un papel protagónico en la ciudad.

Nicolás Montero

Claudia López

Claudia López continúa armando su equipo para asumir la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Escuche las noticias más importantes del día:

Luego de designar a Luis Ernesto Gómez, Alejandro Gómez, Edna Bonilla y Carolina Urrutia en las diferentes secretarías del Distrito, la mandataria electa sumó un nombre más para ocupar un cargo importante en los siguientes cuatro años de su gobierno.

Nicolás Montero, reconocido actor de teatro y televisión, será la persona que asumirá la Secretaría de Cultura de Bogotá a partir del 1 de enero de 2020.

Montero ha estado comprometido con las causas ciudadanas y ha hecho parte de una variedad de iniciativas sociales, educativas, artísticas y de cultura ciudadana, según mencionó López en la presentación de su nuevo miembro.

Con este video fue presentado Nicolás Montero por Claudia López

https://twitter.com/ClaudiaLopez/status/1204541067212795904?s=20

Su experiencia y conocimiento en estos escenarios, además de ser bogotano, le dan garantías a López para ofrecerle este cargo de la capital colombiana.

Respeto a sus estudios universitarios, Montero también se preparó como antropólogo en la Universidad de los Andes con estudios de Dirección Creativa en Central School of Speech and Drama en Londres.

Su carrera actoral ha estado rodeada de múltiples reconocimientos y galardones, como actor y director. Ganó un premio ‘India Catalina’ a mejor actor de reparto, un premio ‘TVyNovelas’ a mejor actor de reparto de serie y un premio ‘Simón Bolívar’ a mejor actor de telenovela o serie, entre otros.

¿Qué otras secretarías ya tienen un representante?

Por el momento, Claudia López ha confirmado cinco nombres para cinco secretarías. Luis Ernesto Gómez estará al frente de la Secretaría de Gobierno; Alejandro Gómez en la Secretaría de Salud; Edna Bonilla en la Secretaría de Educación; Carolina Urrutia en la Secretaría de Ambiente y Nicolás Montero en la Secretaría de Cultura.

El 1 de enero cada miembro del gobierno de Claudia López asumirá su respectivo cargo con la obligación de cumplirle a la ciudad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO