Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

El actor que quiere un protagónico en la política

Gregorio Pernia renunció a propuestas en la televisión por aspirar al Senado.

Gregorio Pernia, Kienyke

Gregorio Pernia es uno de los actores más famosos de la televisión colombiana. Ha participado en más de una docena de novelas, algunas veces como protagonista, y también ha grabado series como Los Tres Caines. Fue como participante a África a un reality de televisión y entre sus reconocimientos cuenta con premios India Catalina, Tv y Novelas y otros galardones extranjeros.

Su éxito y fama lo han hecho un hombre de importante trayectoria artística en Colombia y pocos creerían que, en su posición, quisiera dejar este ‘cuarto de hora’. Pero a Gregorio también le gusta la política.

Hace cuatro años sorprendió cuando se lanzó como candidato al Senado por el partido Cambio Radical. Entonces obtuvo 10 mil votos, pero no fue suficiente para lograr la curul. Este año quiere volver a las campañas y aspirar al Senado pero por la Alianza Verde. En este nuevo intento, Pernia confía que sí podrá convertirse en legislador.

En entrevista con Kanalk.tv y Kabinak.fm, Gregorio Pernia confiesa qué lo motiva a dejar la fama en la pantalla chica por pelear una silla en el Congreso.

Vea la entrevista a Gregio Pernia en video:

Gregorio Pernia video, Kienyke

“Quisiera hacer mi mejor papel en el Senado. Ya no un papel de telenovela”, aseguró el artista en las dos conversaciones con este portal digital, en las que además detalla las propuestas de su campaña, la región en la que enfocará sus esfuerzos por cautivar votantes y lo que piensa de la actual clase dirigente.

En las entrevistas con KanalK y KabinaK, el aspirante al Senado cuenta por qué salió de Cambio Radical y habla también de si decidirá o no continuar, en el futuro, su carrera actoral. 

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 6 Oficina 602, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310