Ernesto Macías cargó contra el director de una emisora

Ernesto Macías cargó contra el director de una emisora

23 de mayo del 2019

El presidente del Senado, Ernesto Macías, criticó a la emisora La FM luego de que esta publicara una nota en la que narraban el comentario que se hizo en la novela ‘El man es Germán’, que hacía referencia al congresista.

Tras el estreno de la comedia que obtuvo altos niveles de ‘rating’ desde su estreno el martes en la noche, cualquier suceso o diálogo que se haga es muy comentado por la audiencia. En esta ocasión, en medio de una conversación del protagonista y su hijo, El Tigre, en la tumba de su esposa hacen la mención.

“Él lo quiere hacer todo solo. No me deja trabajar desde hace años con el cuento de que tenía que estudiar. Ya terminé. Tenía que estudiar y terminar mi bachillerato”, dijo el ‘Tigre’.

Entonces Germán expresó: “¿Y para qué le alcanza el bachillerato? ¿Para ser mínimo qué? ¿Presidente del Senado y ya? No, señor”. 

Ante la referencia de la novela y la publicación de la emisora Macías se pronunció, cargó en contra del medio y cuestionó el profesionalismo.

“La animadversión o el odio del director de La FM, hacia un servidor público, no debe contaminar a su audiencia. ¿Periodismo?”, señaló el presidente del Senado.

La respuesta de La Fm

El director de la emisora La FM, Luis Carlos Vélez enseguida respondió al congresista Macías el trino en donde lo mencionó.

“Apreciado Ernesto Macías, respetuosamente le informo que yo no soy libretista de El man es Germán”: contestó Vélez.

Además, esto también se mencionó en el programa de este jueves en la mañana en la emisora. Allí Vélez comentó que no entendía la molestia del Congresista.

“Está como perdido el doctor Macías”, dijo el periodista William Calderón, y Luis Carlos Vélez le respondió: “No entiendo por qué está tan molesto. Realmente no entiendo”.

“¿Y entonces el doctor Macías cree que usted es el man? O que usted influye en el libretista de ‘El man es Germán”, concluyó Calderón al director de la FM.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO