“Colombia se acerca a una peligrosa dictadura homosexual”

“Colombia se acerca a una peligrosa dictadura homosexual”

2 de agosto del 2016

Él mismo se hace llamar ‘el concejal de la familia’, él mismo tiene claro los hechos que lo motivan a decir lo que se atreve a decir en este diálogo con KienyKe.com: “Colombia se acerca a una peligrosa dictadura homosexual”. ¿Por qué dice eso?

– “Primero la Corte Constitucional aprueba el matrimonio entre parejas del mismo sexo, luego da vía libre a adopción gay, después ponen una bandera gay en la alcaldía de Bucaramanga, y ahora la Corte Constitucional falla a favor de esta estudiante del Sena”, el concejal Marco Fidel Ramírez hace referencia al caso en el que el alto tribunal le dio la razón a un joven al que se le violaron los derechos luego de que se le prohibiera usar el uniforme del sexo con el que se siente más identificado.

Lea también: Así perdí la virginidad, relato de un homosexual que salió del clóset

“En Colombia todo se está cambiando desde la agenda homosexual (…) lo quieren poner patas arriba, la propia corte debiendo honrar el criterio de la carta magna, simplemente refleja que está sirviendo a los intereses de la agenda homosexual en Colombia, es una dictadura homosexual”, insiste.

¿Una dictadura homosexual?

Naturalmente…ya marcha en Colombia una peligrosa dictadura homosexual, todo lo quieren transformar a la imagen y semejanza de la ideología de género y lo quieren imponer para conveniencia de la comunidad LGBTI.

Además: ¿Quiénes son los gays más poderosos de Colombia?

¿Si es una dictadura, quién la lidera?

“Las propias determinaciones de la corte constitucional proyectan dicha dictadura privilegiando de una manera desmesurada con sus decisiones a una comunidad minoritatria, además las determinaciones del propio gobierno nacional desde el propio Ministerio del Interior (…) todas las determinaciones que al amparo de lo que llaman inclusión, no discriminación y supuesta protección de los derechos de una minoría, simplemente están llevando al país hacia una peligrosa dictadura homosexual”.

MArco Fidel Ramirez-P

También: Se destapa el estilista Humberto Quevedo: “No me hizo falta la ley para adoptar a mi hijo”

Para el concejal, las decisiones más recientes de la justicia que favorecen los derechos de la comunidad LGBTI, son sesgadas.

“La Ley Antidiscriminación apunta a judicializar a quienes honran el orden natural de las cosas, judicializa a quienes opinan distinto a la agenda homosexual y apunta a judicializar a quienes no aplaudan todas las determinaciones y a quienes no aplauden los lineamientos del colectivo LGBTI en Colombia, es una vergüenza lo que está pasando en el país”, agrega en diálogo con KienyKe.com.

¿Hay homosexuales legislando y gobernando para homosexuales?

“No me consta, pero es evidente que en el alto gobierno hay una determinación radical de favorecer los lineamientos de la agenda homosexual e ideología de género.

El engranaje jurídico, constitucional y legal de este país, se este acomodando para satisfacer los intereses, las orientaciones y los caprichos de la diversidad sexual. Estamos en la evidencia de una minoría en este país que le imponen a la gran mayoría unos lineamientos que no compartimos, lo que no quiere decir que estamos dicriminando.

Si piensa de esta forma..¿cómo puede decir que respeta las orientaciones sexuales diversas?

“Es sencillo…respeto por las opiniones y las orientaciones de los demás, eso es un asunto sagrado. Cada quien es libre de hacer su vida como quiera, seguir sus orientaciones como quiera, tramitar su existencia como quiera, lo que no tiene presentación es que en Colombia el colectivo de la diversidad sexual que no supera el 4 o 5% le este imponiendo a Colombia un modelo ajeno al orden natural, al orden constitucional y por supuesto a la tradicionalidad de este país.

Ramírez presenta una curiosa teoría. Según dice, todos los medios de comunicación del país se prestan para “consolidar la dictadura homosexual”

“Hay abrumadora propaganda de la diversidad sexual que no da cabida a la defensa de la vida, la familia y los valores que defendemos la mayoría de los colombianos”.

¿Cómo así… los medios de comunicación son cómplices eso que usted denomina la dictadura homosexual?

“No solo son cómplices. Se prestan, favorecen, promueven, exaltan la promoción de la propaganda en favor de la ideología de género. El tamaño de la propaganda de la diversidad sexual es gigante, la exaltación del lobby gay contrasta con la invisibilidad con los que defienden el matrimonio heterosexual, la familia natural y los postulados tradicionales. El favorecimiento de los medios es vergonzoso”.

¿Lobby gay, qué es eso?

“Es una agenda mundial que promueve la diversidad, la idiología de género y que tiene poder mediático para compartir un modelo de vida que no comparto”.

¿Por qué le molesta que en los medios se toquen estos temas? ¿No está de acuerdo con que se muestren otras formas de pensar?

Una cosa es dar cabida a otras formas de pensar, y otra cosa es dedicar páginas enteras con bastante frecuencia en los más importantes periódicos del país para favorecer la ideología de género y promover la diversidad sexual.

Es evidente que en televisión y radio hay un desbalance en favor de la ideología de género, hay un esfuerzo por invisibilizar a  los que defienden la familia y los postulados de la fe cristiana que profesamos la mayoría de los colombianos.

Los medios están interesados  en vendernos la idea que el modelo de la diversidad sexual es como el modelo ideal de vida y por supuesto que eso es lo que piensa una minoría en el país pero no la mayoría de los colombianos.

¿Se siente censurado?

“Me siento censurado e invisibilizado. En este país, mayoritariamente cristiano, deberiamos tener los mismos espacios para defender nuestros pusturas”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO