María Izquierdo vuelve al ataque

Jue, 21/08/2014 - 13:20
Atrás quedaron sus años de congresista polémica y agresiva y algunos líos legales que la alejaron de la política. Se volvió cristiana y piadosa, analista de los hechos de la vida nacional y al p
Atrás quedaron sus años de congresista polémica y agresiva y algunos líos legales que la alejaron de la política. Se volvió cristiana y piadosa, analista de los hechos de la vida nacional y al parecer santista. Dicen que entra y sale con frecuencia de la Casa de Nariño y que el Presidente le acepta consejos. María acaba de ingresar a la radio y habla en Todelar a las 7.30 de la mañana. Por lo que le escuchamos conserva el picante. En su primera intervención elogió el talante del Jefe del Estado “conciliador, diplomático, de buena fe”, que contrasta -dijo- con algunos de sus ministros. Según su comentario, el nuevo titular de agricultura, Aurelio Iragorri jr, es distante, displicente y tan solemne que parece un viejo prócer del Cauca al que hay que besarle la mano. Dice no entender cómo sigue en el gabinete Cecilia Álvarez, después de una gestión opaca en el Ministerio del Transporte. Y lamenta que Diego Molano, ministro de las TICS, no se identifique más cálidamente con sus paisanos boyacenses. Sobre el ministro Henao -de Vivienda- considera que se ha crecido en el cargo. Y del ministro de Defensa, a quien califica de “chusquito”, afirma que es coherente con su vida, tratándose del hijo de un general. María Izquierdo asegura que el presidente Santos es un hombre sin odios, abierto y simpático, pero tendrá que lidiar con la antipatía de varios de sus ministros y colaboradores. Algo más: dice que no tiene aspiraciones políticas ni burocráticas. Que está por encima del bien y del mal y se dedica con esmero a una fundación que protege a niños enfermos.
Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina