Timochenko celebra el nacimiento de su hijo Joan

7 de julio del 2019

El líder del ahora partido político Farc dio la noticia por su cuenta de Twitter

Farc, Rodrigo Londoño, hijos de Timochenko,

El jefe del ahora grupo político Farc, Rodrigo Londoño mejor conocido como Timochenko, anunció en la noche del sábado 6 de julio el nacimiento de su primogénito al que nombró Joan Rodrigo.

El exlider guerrillero informó en su cuenta de Twitter la noticia: “Viva la vida. Nació Joan Rodrigo. Para La Paz todo para la guerra nada”. Muchos de sus compañeros los felicitaron por el nacimiento del que sería su segundo hijo.

Cabe recordar que Londoño hace poco tiempo se había estrenado como papá y fue precisamente el periódico El Tiempo quien reveló el segundo embarazo de su pareja, cuando fue visto comprando una cuna, varios elementos como teteros, pañales, baberos, ropa para recién nacido y accesorios.

“Nació otro hijo de la paz! Felicidades a Timochenko y su compañera por la vida de Joan Rodrigo que viene a acompañarlos en este camino de trabajo y construcción de reconciliación. Por una Colombia diferente”, escribió la senadora del partido Farc, Sandra Ramírez.

Según información de las mismas Farc ya hay más de 150 niños nacidos después del Acuerdo de Paz y muchos de esos niños ya están creciendo en los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación que se distribuyen por todo el país.

El nuevo integrante de la familia de Londoño da un respiro en los complejo momentos que pasa la organización de las Farc y el Acuerdo de Paz con el caso de Santrich y demás exguerrilleros que no han querido compadecer ante la Jurisdicción Espacial para la Paz.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO