Ramírez rechaza que políticos se adueñen del cacerolazo

22 de noviembre del 2019

La vicepresidenta envió un mensaje para que no se fomenten actos de violencia.

Ramírez rechaza que políticos se adueñen del cacerolazo

Vicepresidencia

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, hizo un nuevo llamado a los colombianos para que no atiendan el llamado a la violencia.

Luego del paro nacional que se realizó el día de ayer en todo el territorio nacional, en la mañana de este viernes Bogotá y otras ciudades de Colombia se han visto afectadas por distintos enfrentamientos entre la Fuerza Pública con actores violentos.

Frente a estos hechos, que han manchado el paro nacional la vicepresidenta hizo dos aclaraciones a todos los ciudadanos para que no propaguen los actos vandálicos en contra de las instituciones y el comercio de las ciudad.

En primer lugar señaló: “Ni la marcha de ayer, ni el cacerolazo tienen dueño. Quien utilice políticamente la expresión ciudadana para incitar al ataque institucional y la violencia, hace daño a todos, destruye el patrimonio y el esfuerzo de toda una vida de muchas familias”.

También afirmó que la solución a la crisis que está viviendo el país es “trabajar unidos para solucionar problemas y mejorar el rumbo del país.

“No dejemos que los del odio y violencia, que buscan llevarnos al desastre, nos roben la posibilidad de una vida segura y sin miedos”, expresó Marta Lucía Ramírez, a través de su cuenta de Twitter.

El día de ayer, Ramírez resaltó que la movilización del día de ayer en Bogotá mantuvo una actitud pacífica que evidencia que no eran mayorías quienes querían cometer actos delictivos.

“Despeje de Plaza de Bolívar por parte de los manifestantes demuestra que la mayoría eran jóvenes en actitud pacífica. Solo los pocos vándalos se quedaron destruyendo. Tenemos una juventud que en su mayoría tiene una actitud pacífica y seguiremos escuchándolos constructivamente”, afirmó la vicepresidenta.

Su comentario fue bien recibido por los ciudadanos y personajes reconocidos, quienes aplaudieron la aclaración que hizo sobre el paro nacional del 21 de noviembre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO