Consejo para redes sacó a Víctor Muñoz de Palacio

11 de septiembre del 2019

El exfuncionario aceptó que hubo una malinterpretación en sus recomendaciones.

Consejo para redes sacó a Víctor Muñoz de Palacio

La inesperada renuncia de Víctor Muñoz  como Alto Consejero Presidencial para la Innovación y Transformación Digital del Estado causó sorpresa ya que se perfilaba como Secretario General del gobierno de Iván Duque.

La razón por la que se retiró del cargo es que según él mismo lo explicó, luego de una conferencia que brindó a una audiencia de tuiteros e influenciadores, sus palabras fueron malinterpretadas y recibió ataques.

En su cuenta de Twitter expuso cómo dio unas recomendaciones y cómo amplió, luego de esta conferencia, los consejos para las personas interesadas.

Lea también: María Paula Correa, nueva jefe de Gabinete de Duque

Muñoz se pronunció a través de Twitter sobre los consejos que le dio a influenciadores políticos y los efectos equivocados que causó.

El exconsejero presidencial afirmó que sus palabras pudieron ser malentendidas por su condición de funcionario y aceptó que cometió una imprudencia. Por lo que reiteró que es “defensor a ultranza de la democratización que han dado las redes sociales a los ciudadanos”.

“Las recomendaciones que a título personal brindé son tradicionales en los encuentros e interacciones de los interesados en el mundo digital. Sin embargo, por mi calidad de servidor público, pueden ser malinterpretados”.

Por el momento no se conoce quién será su reemplazo en el cargo que ocupaba en el Palacio de Nariño.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO