¿Quién le paga el viaje a ‘Epa Colombia’ a la Copa América?

17 de junio del 2019

Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, llegó a Brasil para apoyar a la Selección Colombia. La polémica influenciadora, que se dio a conocer por un coro musical, ha viajado a Rusia y ahora se encuentra en el territorio de la selección pentacampeona. Más de Radar K:Fotos del cadáver de Colmenares indignan a su familia […]

¿Quién le paga el viaje a ‘Epa Colombia’ a la Copa América?

Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, llegó a Brasil para apoyar a la Selección Colombia.

La polémica influenciadora, que se dio a conocer por un coro musical, ha viajado a Rusia y ahora se encuentra en el territorio de la selección pentacampeona.

Luego de publicar una fotografía en su perfil oficial de Instagram, que ha sido hackeado en repetidas ocasiones, en el que se le ve en el estadio Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía, fueron varios internautas los que se cuestionaron cómo una persona como Barrera llega a asistir a este tipo de eventos.

Para sorpresa de muchos, existe un gran número de marcas que buscan trabajar con Daneidy debido a que tienen como objetivo una mención en sus videos o redes sociales.

En esta ocasión fue una marca de cosméticos la que le habría ayudado conseguir la asistencia al certamen de fútbol.

En diálogo con KienyKe.com, Barrera contó que al iniciar su carrera, cobraba cerca de 200.000 pesos por las menciones en sus redes sociales.

“Llevo dos años y medio estando vigente, viviendo de las redes sociales, recibiendo ingresos, grabando videos musicales y tengo un canal de YouTube al que le va muy bien”, dijo en uno de sus videos en 2018.

“Llevo ahorrando un año para ir a Rusia, una agencia me ayudó a conseguir pasajes muy económicos así que allá estaré dando lora, poniéndome la camiseta de la selección. Espero que a la selección le siga yendo como en el mundial pasado”, agregó.

Al menos fue así como logró llegar a Rusia, donde fue protagonista de algunos hechos que no fueron bien vistos por la audiencia digital.

Cabe mencionar que antes de que iniciara el Mundial de Rusia, se le vio vendiendo camisetas de la Selección Colombia en París.

Pese a que ha sido fuertemente criticada por miles de personas, hay un aspecto fundamental que le rescatan en Twitter y es que se propone unos objetivos y posteriormente los cumple.

“Usted es una boleta jajaja pero es muy abeja para hacer plata y eso es lo que vale”, dice uno de los comentarios en la publicación de Instagram.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO