‘Rigo’ la volvió a hacer y respondió como mejor lo sabe hacer

15 de julio del 2019

¿Cuál es la que más recuerda?

‘Rigo’ la volvió a hacer y respondió como mejor lo sabe hacer

Rigoberto Urán protagonizó una nueva ocurrencia al finalizar la etapa 10 del Tour de Francia.

Un periodista, que portaba la camiseta de la Selección Colombia, se acercó a preguntarle si el ‘verdadero’ Tour de Francia iniciaba después de la contrarreloj (etapa 13), a lo que ‘Rigo’ contestó con su característica personalidad.

“El Tour comenzó hace 10 días, güevón”, respondió el colombiano.

La respuesta, y lo que vino después, generó todo tipo de comentarios, pero también sobre la pregunta que hizo el periodista.

Además de la gran cantidad de interacciones con las que cuenta el trino, en KienyKe.com aprovechamos para repasar las respuestas más peculiares de Urán:

“Yo que voy a saber…”

Luego de cumplirse la cuarta etapa del Tour de Francia (2017), en la que hubo una caída masiva de ciclistas, un periodista le preguntó si sabía qué pasó en esa caída, a lo que respondió: “Yo que voy a saber, güevón”.

“Un cansancio ni el…”

En medio de una entrevista en la ciudad de Cartagena, y luego de haber finalizado el Giro de Italia (2016), le preguntaron qué le había dejado esta competencia.

Su respuesta fue una al mejor estilo ‘Rigo’.

Hablando inglés

Pero no todos son respuestas peculiares, también ha tenido momentos para relucir su nivel de inglés como aquí:

¿Usted sabe qué es ‘nea’?

Tras ganar la novena etapa del Giro de Italia en 2017, le preguntaron si el corte de cabello había ayudado en su desempeño.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO