El curioso comentario del Tino al líder del gremio taxista

17 de enero del 2020

¿Puedo montar a caballo?, le preguntó el Tino a Hugo Ospina

El curioso comentario del Tino al líder del gremio taxista

No fue más que pasarán 15 días del 2020 para que el Tino Asprilla comenzara sus polémicas apariciones en las distintas redes sociales. En esta ocasión, el siempre controversial exjugador del Parma de Italia, decidió mandarle un curioso mensaje a Hugo Ospina, líder del gremio de los taxistas.

El histórico de la Selección Colombia subió un video en Twitter, donde se le ve montando un caballo de paso en su finca, con un comentario directo a Ospina.

“Don Hugo Ospina ¿puedo montar a caballo?”, cuestionó Asprilla.

El Tino preguntó si podía transportarse en su propio animal, esto como una crítica a la lucha que ha sostenido el gremio taxista con la empresa Uber, plataforma que finalizará sus operaciones el próximo 31 de enero.

Hugo Ospina respondió desde su cuenta de Twitter y le aclaró al Tino Asprilla algunas de las normas que se tienen en el país para el uso de vehículos de tracción animal.

¿Peligran también las patinetas?

Ospina ha sido polémico al declarar que también irá detrás de las patinetas eléctricas, un novedoso sistema de transporte que permite a los ciudadanos movilizarse durante cortos trayectos a través de estos vehículos, que también se solicitan a través de una aplicación digital.

De hecho, en las últimas horas se conoció de un video viral en el que una cámara de seguridad captó el momento en el que un taxista pasa por encima de varias patinetas eléctricas, al parecer con la intención y ánimo de destruirlos.

Las imágenes han causado gran indignación entre los internautas, sobre todo en quienes defienden los sistemas alternativos de transporte. El video ha sido replicado por personas como el reconocido caricaturista Nadim. “Ahora van por las patinetas”, escribió el artista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO