Indicadores Económicos

Aplicaciones para despechados

Buddhify, Kienyke

No es fácil superar una ruptura, pero gracias a la tecnología este mal rato puede ser más llevadero. Aplicaciones para borrar el historial del ex en redes sociales, bloqueos de llamadas y ejercicios de relajación hacen parte de las opciones para superar el despecho vía smartphone.

Exlover blocker, Kienyke

‘Ex-Lover Blocker’ (iOS)

Luego de bloquear el número de su ex en el celular y seleccionar una lista de los amigos más cercanos, la aplicación se encargará de monitorear su actividad sentimental después de la ruptura.

Sus amigos pueden rastrear cualquier momento de debilidad y si el usuario decide llamar a su ex, la aplicación bloqueará este intento de contacto y notificará con una alerta al listado de amigos.

Si usted realiza la llamada al ex automáticamente aparecerá una notificación en Facebook anunciando su momento de “debilidad” con el siguiente texto:  “Quiero que todos sepan que soy débil. Incluso aunque mis queridos amigos trataron de ayudarme, yo me resistí y llamé a mi ex”. La aplicación sólo está disponible para iPhone.

Imagen de previsualización de YouTube

‘KillSwitch’ (Android)

Eliminar a su ex de la cuenta de Facebook sin dejar ningún rastro, ese el objetivo de ‘KillSwitch’, una aplicación que elimina las fotografías, videos, publicaciones y actualizaciones de estado en las que esté etiquetada esa persona.

Killswitch, Kienyke

‘KillSwitch ‘está disponible para dispositivos Android y próximamente se lanzará la versión para iPhone. Esta aplicación ahorra tiempo en la eliminación de las publicaciones ya que al hacerlo manualmente puede tardar demasiado si la relación fue larga, por ejemplo.

KillSwwitch

Mindfulness, Kienyke

‘Mindfulness App’ (Android, iOS)

El ‘Mindfulness App’ es una guía diseñada para proporcionar bienestar y ayudar a combatir el estrés. Desarrollada por la empresa sueca Mindapps, fue nominada como “el mejor gadget del año” en Suecia. Esta herramienta disponible para Iphone y Android configura recordatorios para programar ejercicios de respiración durante el día y diseñar un programa de meditación en el tiempo que escojas.

Mindfulness app

Odio San Valentín, Kienyke

‘Odio San Valentín’ (iOS)

El 14 de febrero se celebra el día de San Valentín en algunos países, pero existen los famosos ‘grinch’, caracterizados por odiar cualquier cosa que tenga que ver con esta celebración. ‘Odio San Valentín’ permite editar fotos, publicar indirectas y gritarle a todo el mundo el odio por el día de los enamorados.

Odio San valentín

Unbreak, Kienyke

‘Unbreak your heart’ (Iphone)

Las mejores frases y mensajes para superar el despecho son enviadas desde la aplicación. Consejos para aliviar la ansiedad, la depresión y la sensación de pérdida involucran categorías de terapia, música y ejercicios de respiración. La aplicación está disponible para iOS 4.3 y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

Unbreak your heart

Buddhify, Kienyke

‘Buddhify’ (iOS, Android)

Un reproductor de audio que orienta y enseña a entrenar la mente cuando recuerde a su expareja. Trae canciones para el gimnasio, los viajes, la casa o incluso una simple caminata.

Buddhify

Ex back secrets, Kienyke

‘Ex back secrets’ (iOS)

Una completa guía para analizar las razones de la ruptura, trucos para detectar si su ex quiere volver con usted y tips para reavivar el amor.

Ex back secrets

Broken heart test, Kienyke

‘Broken heart test’ (Android)

Esta herramienta le ayudará a determinar a través de cuestionarios si su relación está en peligro o riesgo. Además, cuenta con útiles consejos que le ayudarán a calmar el dolor de una ruptura.

Broken Heart test

  • Katire

    Yo creo que Uribe debe tener todas esas aplicaciones.

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310