Indicadores Económicos

Las aplicaciones religiosas más populares

Apps religiosas, kienyke

La religión “comulga” cada día más con la tecnología, y así lo confirman estas aplicaciones disponibles para Apple y Android con mensajes, música cristiana y guía para preparar su confesión desde su dispositivo móvil. Figuras religiosas como el sacerdote español Jose Pedro Manglano (creador de la aplicación iMisa) reconocen el potencial de la tecnología para comunicar su fe en tiempos modernos.

iMisa

iMisa fue creada por el sacerdote español José Pedro Manglano, consiste en un misal virtual e interactivo en cinco idiomas con explicaciones sobre la simbología de los rituales religiosos. A través de pantallas flotantes o pop-up, esta aplicación da acceso a distintas explicaciones sobre la celebración religiosa, acceso a oraciones, modos de confesión, centenar de sugerencias para dar gracias, y  un diccionario con explicaciones del significado de los colores usados en la Liturgia, el sentido de la vela y la genuflexión.

Santoral

Santoral

¿Quiere saber cuál es el Santo de su día de nacimiento? Con la APP Santoral se puede consultar cualquier Santo, buscando por nombre, fecha o a través de un calendario. También se pueden enviar mensajes de felicitación por correo electrónico desde la propia aplicación a amigos el día de su cumpleaños.

Ibreviary app

Ibreviary

Ibreviary está disponible para el Ipad o Iphone, todo el Misal, las oraciones de los cristianos, rituales y santoral se encuentran en esta aplicación gratuita.

Rosario Pro

Rosario Pro

Un rosario interactivo es lo que propone esta aplicación; contesta y espera la respuesta del que está orando y está basada en textos oficiales de la Santa Sede. Aplicación gratuita 

Confession app

Confession

Aunque el paso de la confesión tradicional en la iglesia católica no se puede saltar según esta aplicación, sí permite preparar su confesión con examen de conciencia personalizado, dependiendo de la edad, el sexo y la vocación, perfiles protegidos con contraseña y una guía paso a paso para este sacramento.

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6735278