Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

¿Quién es la chica vampiro de la televisión colombiana?

Greeicy Rendón es la protagonista de la nueva serie de RCN, escrita por la misma guionista ...

Chica Vampiro, kienyke

A sus 20 años Greeicy Rendón, cantante y actriz, protagoniza la nueva telenovela del canal RCN, ‘Chica Vampiro’, escrita por la argentina Marcela Citterio, guionista de la telenovela ‘Patito Feo’.

Ante las críticas que afirman que esta producción es una copia de la saga Crepúsculo, Greeicy defiende el proyecto y afirma que tiene un toque totalmente diferente: “La mujer es vampiro y quien tiene que salvar al protagonista en distintas situaciones”.

Greeicy, quien interpreta a Daisy, cuenta cómo ha sido esta experiencia y qué podrán ver los televidentes.

Chica Vampiro 3,kienyke

¿Qué fue lo mejor de interpretar a un vampiro?

Fue muy interesante. Es un personaje distinto, para el que me tocó estudiar varias referencias. Lo que más me gustó es que ella es igual en el mundo mortal o inmortal; su personalidad no cambia. Además, me encantó volar y participar de otros efectos especiales como volverme invisible. También me pareció fascinante ver las personalidades oscuras de los vampiros.

¿Qué es lo peor y lo mejor de ser vampiro?

Lo mejor son los poderes: ser invisible. Y lo peor es ser eterno.

¿Probaría la sangre?

Todo el mundo la ha probado de una forma u otra: se han cortado en la boca o se la han tenido que chupar cuando se cortan un dedo. Pero si me ponen un vaso con sangre no me lo tomaría porque no me gusta ese sabor a metal que tiene.

¿Por qué ese giro de la historia típica en la que el hombre es vampiro y ahora es la protagonista?

Hay muchas críticas de que esta telenovela se parece a Crepúsculo, pero la historia no es igual. Esta es una comedia, donde la salvadora, precisamente es la chica vampiro.

¿Cómo es la rutina de la chica vampiro y su familia?

Ellos viven en el mundo mortal. Desayunan alitas de murciélago fritas y comen cabezas de ratón. Todo su menú es lo que viene de la alcantarilla, animales muertos o coágulos de sangre. Por otra parte, se deben tomar una fórmula que les permite vivir en el mundo mortal cerca a los humanos y ponerse un bloqueador especial. En esta familia todos son vampiros buenos, no muerden a nadie,  pero hay otros malos, que no se tomaron la pócima y suben al mundo mortal a hacer maldades.

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 6 Oficina 602, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310