Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

Indicadores Económicos

¿Cómo ser infiel sin ser descubierto?

Estas son las aplicaciones que pueden ser usadas en teléfonos inteligentes para mantener los mensajes, fotos ...

Infiel

La tecnología y los teléfonos inteligentes ahora serán cómplices de los infieles. Varias compañías se han tomado el trabajo de desarrollar herramientas y aplicaciones para mantener los mensajes, fotos y videos de un amante en secreto.

La aplicación Call And Text Eraser tiene como lema: “el amor es ciego, que siga siendo así”. Su función es mantener un registro oculto de mensajes, llamadas y contactos. Además, toda la información privada almacenada en la aplicación se puede eliminar rápidamente.

Infiel

TigerText permite enviar mensajes de texto al teléfono del amante con un temporizador de supresión, es decir, que después de un lapso de tiempo se borrará de la bandeja de entrada. Así no habrá ninguna prueba.

La aplicación Vaulty Stocks es una fachada. Aparentemente es una herramienta para seguir el mercado bursátil, pero en realidad oculta imágenes y videos. Los usuarios pueden almacenar fotos de sus amantes en una especie de caja fuerte.

Infiel

BlackBook es una herramienta para BlackBerry que permite a los usuarios crear y mantener una lista de contactos ocultos. También se puede hacer con mensajes de texto. El icono de BlackBook no aparece en la pantalla de inicio principal, los usuarios deben introducir un código de acceso para poder acceder.

Mobile Vault almacena imágenes, videos y mensajes de texto en una nube. Si alguien trata de entrar a la aplicación mediante una clave incorrecta, la versión Premium de la aplicación toma una foto del intruso. Esto depende del tipo de teléfono inteligente.

  • jose5salas

    Hay un dicho popular que reza: Bajo el cielo no hay nada oculto…

  • Cosme Muñoz Cristancho

    Y las videollamadas qué? – Habrá que construir una escenografía para despistar al interlocutor. Además con el GPS ahora se puede ubicar el sitio exacto de la llamada.

  • http://www.facebook.com/MauricioArroyaveOrtiz Mauricio Arroyave Ortiz

    Vergonzoso uso de la tecnología…

  • Alejo Carioca

    “Lapso de tiempo” es una redundancia Sr. o Sra. Redactora…

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310