Indicadores Económicos

¿Dónde comer en Barranquilla?

Restaurantes Barranquilla

El Rey Momo, la Batalla de Flores y la Reina de Carnaval hacen parte del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, según la Unesco, desde el 2003. En el marco de esta fiesta, algunos restaurantes tienen una programación especial con lo mejor de la música y comida del Caribe. Si usted está en Barranquilla no puede perder la oportunidad de visitar uno de estos lugares:

Restaurante Surabashii

Restaurante Surabashii Sushi Bar

Subarashii Sushi Bar nació hace 15 años como pionero en comida japonesa en la ciudad. Se ha caracterizado por mantener una mezcla de innovación y tradición, ofreciendo siempre los productos de mayor calidad en el mercado. Un lugar donde varias generaciones barranquilleras conocieron por primera vez la comida japonesa, como el sushi y teppan yaki, entre otros.

Para este Carnaval 2013, Subarashii ofrece platos especiales, estilo combos, para todos sus clientes y música típica del carnaval.

Carrera 53 # 76-263 local 7-8

Centro Comercial Buenavista 1 en la plaza de comidas.

Cachao Restaurante Bar

Cachao Restaurante Bar

Inspirado en el músico Israel “Cachao” López nació Cachao Restaurante Bar, en octubre de 2011. Ambiente cubano con una orquesta en vivo los miércoles, jueves, viernes y sábados, este lugar se ha convertido en el punto de encuentro  para aquellos a los que les gusta disfrutar de la salsa con diferentes mojitos y comidas típicas del Caribe.

Los sonidos de Buenavista Social Club, Pérez Pardo, Ibrahim Ferrer, la Sonora Matancera, Omara Portuondo y Celia Cruz  hacen parte de su repertorio. Mi Cuba, Los 6 de cacao y los langostinos del Ché son algunos platos recomendados.

http://www.facebook.com/cachao.barranquilla.33?fref=ts

Cra 52 # 80-10, Barranquilla, Atlantico.

 

El Kiosko de Franco Basile

El kiosko de Franco Basile

El chef Franco Basile, presentador de la sección de gastronomía del noticiero RCN, tiene su propio sitio cerca de Barranquilla, se trata del Kiosko de Franco Basile , ubicado en la Marina de Puerto Velero, su especialidad es la cocina mediterránea provenzal.

http://www.facebook.com/elkioskofrancobasile?fref=ts

Playas de Puerto Velero, Marina Puerto Velero, 08001000 Barranquilla.

A 20 minutos de Barranquilla.

Varadero

Varadero

Varadero pescados y mariscos es un restaurante con más de doce años en la ciudad. La mejor comida de mar al ritmo de son cubano. Desde este viernes 8 hasta el lunes 11 febrero hay actividades en el marco del Carnaval de Barranquilla con las bandas El Grupo de Millo, el Grupo Chachita de Cuba y Son de Mar .

http://www.facebook.com/varaderopescadosymariscos?fref=ts

Cra 51B No. 79-97

Barlovento Piano Bar

Barlovento

Para los que disfrutan de los cócteles y una buena conversación recomendamos Barlovento Piano Bar, ambientado en la Barranquilla de los años cuarenta. Atmósfera de cultura, arte y amigos.

Carrera 53 Calle 79-279, Barranquilla, CO.

@barloventopiano

http://www.facebook.com/pages/Barlovento-Piano-Bar/360620690615033

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6735278