El acercamiento de James Rodríguez a Daniela Ospina

15 de julio del 2019

Los seguidores del futbolista se percataron del hecho.

El acercamiento de James Rodríguez a Daniela Ospina

Las redes sociales dan para todo. Una cuenta de Instagram dedicada al mundo del espectáculo, captó el momento de un acercamiento entre James Rodríguez y Daniela Ospina.

Escuche los temas #1 de la lista Billboard:

La cuenta identificada como @lacriollacolombiana tomó una captura de pantalla cuando el mediocampista de la Selección Colombia, comenzó a seguir en Instagram a su expareja, a la que había dejado de seguir en redes sociales desde que terminó su relación.

Es importante destacar que la modelo y empresaria no está pasando por un buen momento. El pasado 12 de julio, se confirmó el fallecimiento de su padre, Hernán Ospina, a lo que cientos de personas se unieron para expresar sus condolencias a la familia Ospina.

View this post on Instagram

#JamesRodríguez y #DanielaOspina @eyevallenat0

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

René Higuita, exarquero de Atlético Nacional y la Selección Colombia, expresó un sentido mensaje para acompañar a su amigo y colega en este difícil momento. “Mucha fuerza mi rey. estamos contigo”, afirmó ‘El Loco’.

La Federación Colombiana de Fútbol también se pronunció al respecto y expresó su dolor a través de un comunicado oficial.

“Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro arquero de la Selección Colombia”, expresó. “Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento”, añadió el Comité Ejecutivo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO