Desnudo de Johanna Fadul dejó boquiabierto a su esposo

21 de julio del 2019

La actriz se le cayó la toalla y dejó ver más de la cuenta

desnudo, instagram, Sebastian Quintero, toalla, foto, sin ropa, actriz, modelo

La actriz Johanna Fadul no solo es reconocida por su talento actoral sino por su belleza innata que la ha llevado a conseguir miles de seguidores en las redes sociales en las que muchas veces sube fotografías muy sensuales.

Escuche las canciones #1 en la lista Billboard:


En esta ocasión la bogotana quien está casada con el también actor y músico Juan Sebastián Quintero, decidió sorprender a sus más de 4 millones de seguidores que tiene en Instagram, publicando una fotografía sin ropa que dejó boquiabierto hasta al mismo ‘JunSe’ Quintero.

Que comience la opinadera. Y sí, la cara fue porque se me cayó la toalla“, escribió la influencer. En la fotografía se le ve de espaldas y con todo el torso descubierto en el que se evidencia un cuerpo delicado y muy tonificado.

Miles de personas le comentaron lo hermosa que estaba y eso a su esposo no parece incomodarle, de hecho en varios momentos ha tomado la situación de una manera jocosa. Esta vez le dejó un comentario en el que dice:

Hp#! no la puedo dejar sola porque se enloquece“, a los que la actriz le respondió: “Usted se va hacer música, yo me quedo haciendo fotos”.

Pantallazo de @johannafadul

La actriz que vive junto a su pareja y sus dos mascotas, fue tema de conversación en el nuevo programa de RCN ‘La Movida’, en el que aseguraron que compró una perra de raza pomerania mini que costaría 4 mil dólares, lo que en pesos colombianos equivale a unos 12 millones.

Ella aprovechó la llegada de ‘Paris’, como nombró a la mascota, para mostrarla en Instagram y celebrar de manera particular, sus cuatro millones de seguidores en esa red social.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO