Sofia Vergara y el comentario que generó risas en redes

24 de agosto del 2019

La actriz respondió el comentario puesto por su mascota.

Manolo, Sofia Vergara, foto, instagram, insulto, comentario

@manologonzalezvergara

La exitosa actriz colombiana al parecer se salió de casillas por cuenta del comentario de una cuenta hacia su hijo Manolo Vergara a través de una red social.

Escuche las noticias más importantes del día:

El hijo de una de las mujeres más sexys del planeta que al igual que ella, radica en Estados Unidos, ha levantado allí su vida profesional como productor de cine.

Manolo que también es admirado por su atractivo, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que era apenas un niño y en la que escribió: “La primera vez que sostuve un bolígrafo. Gran día“.

Ver esta publicación en Instagram

#TB to the first time I held a pen. Big day. #TBT

Una publicación compartida por Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara) el

Si bien la publicación recibe muchos comentarios positivos por la ternura del hijo de Sofia Vergara en sus años infantiles, hubo uno que llamó la atención. “Ah, entonces, ¿tenemos evidencia fotográfica real de cuándo se convirtió en un pen-dejo?, escribió alguien desde la cuenta que sería la mascota del mismo Manolo y Sofia.

Comentario que generó cientos de reacciones y claro que la actriz debía responder al estilo latino que tanto la caracteriza. “Respete perra loca“, tres palabras con las que Vergara defendió a su hijo ante lo dicho por la cuenta de su propia mascota Baguette Gonzales.

@manologonzalezvergara

La popularidad de Sofia Vergara creció de tal manera que le propusieron ser coanfitriona de ‘A que no te atreves’, un programa de la televisión nacional de Estados Unidos.

Después de esa experiencia, Sofía comenzó a incursionar como actriz en papeles pequeños. El que le dio reconocimiento en Estados Unidos fue su perfomance en teatro del papel de Mama Morton en el popular musical ‘Chicago’. Desde 2009 la colombiana se convirtió en la estrella de ‘Modern Family’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO