Sofia Vergara publicó una foto en tanga de los 90

19 de agosto del 2019

La actriz dejó boquiabiertos a miles de sus seguidores

tanga, desnudo, foto, años 90, modelo, actriz, barranquillera, colombiana

La actriz de talla internacional Sofia Vergara dejó encantados a miles de sus seguidores luego de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en tanga de cuando ella era una modelo reconocida en el país.

Escuche la vida y obra de Thalía en su cumpleaños:

Hoy gracias a su talento la actriz se ha convertido en una de las mujeres mejor pagas en el medio de los Estados Unidos.

La barranquillera acostumbra publicar cada jueves una foto mostrando los mejores momentos de su vida. En esta ocasión Sofía Vergara publicó una foto en la que muestra su parte trasera y en la que está usando un tanga.

La colombiana comenzó a realizar proyectos de modelaje desde sus 20 años, lo que la llevó a participar en televisión más adelante. Su primera aparición en la pantalla chica fue en el programa llamado ‘Fuera de Serie’, el cual era transmitido por televisión en toda América Latina y Estados Unidos.

Su popularidad creció de tal manera que le propusieron ser coanfitriona de ‘A que no te atreves’, un programa de la televisión nacional de Estados Unidos.

Después de esa experiencia, Sofía comenzó a incursionar como actriz en papeles pequeños. El que le dio reconocimiento en Estados Unidos fue su perfomance en teatro del papel de Mama Morton en el popular musical ‘Chicago’. Desde 2009 la colombiana se convirtió en la estrella de ‘Modern Family’.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt #the 90’s The Fl keys????????????????

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO