Natalia París se desnudó por el planeta

21 de agosto del 2019

La modelo se pronunció al respecto.

Natalia París se desnudó por el planeta

@nataliaparismodel

Desde hace varios días, uno de los principales temas de conversación a nivel mundial es la difícil situación por la que está pasando el planeta por el cambio climático. Natalia París decidió pronunciarse al respecto.

Escuche la vida y obra de Juan Gabriel a 3 años de su muerte:

Los incendios en gran parte de la amazonía, sumado a los altos niveles de contaminación y generación de plásticos, provocaron que la modelo paisa se pronunciara de una forma bastante particular.

Haciendo uso de su cuenta de Instagram, la antioqueña compartió un carrusel cuya imagen principal es una foto de ella desnuda. En la imagen se puede observar a Natalia sin nada puesto. No obstante, aparece completamente de espaldas.

“Más desnudos aquí… desliza”, fue el texto con el que la también DJ acompañó la publicación.

Una vez se deslizan las imágenes, se pueden observar diferentes fotos y videos que hacen referencia al mal momento por el que está pasando el planeta. Islas llenas de plástico, especies navegando entre desechos y bosques arrasados por la tala de árboles, hacen parte del carrusel.

En pocas horas, el posteo cuenta con más de 60.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus amigos y seguidores dejan todo tipo de mensajes positivos por unirse a esta iniciativa.

“¿Y lo que esta pasando en amazonas qué? Nadie ha prestado la total atención”, “Excelente forma de comunicar. La tienes muy clara”, “Mi amor, que mal por las personas que tienen que llamarles la atención por medio de una foto tan linda de ti, las problemáticas que siempre expresas en tu post son muy graves y te apoyo siempre el mensaje que quieres da”, “Hay que tomar conciencia de los efectos de los residuos”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Este es el desnudo de Natalia París con el que logró enamorar a sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO