Así luce la actriz que interpretaba a Jasbleidy en Germán

Así luce la actriz que interpretaba a Jasbleidy en Germán

22 de mayo del 2019

Sin duda que el regreso de ‘El Man es Germán’ significó una renovación para el Canal RCN. Después de casi nueve años de ausencia, los televidentes de este reconocido medio nacional se encuentran disfrutando de las aventuras del ‘Macho Alfa’. Sin embargo, la ausencia de varios personajes ha sido motivo de discordia en redes sociales.

Escuche las noticias más importantes del día:

Los fanáticos de esta producción aún no salen de su asombro por el repentino fallecimiento de Jasbleidy, la exesposa de Germán y mamá de ‘El Tigre’, por lo que son varias al preguntas que se hacen al respecto sobre su paradero en la actualidad.

La actriz que se encargaba de darle vida a este personaje era Heidy Bermudez, quien por medio de sus redes sociales aún no se ha pronunciado sobre su no aparición en la nueva temporada de ‘El Man es Germán’. No obstante, sus publicaciones han llamado la atención de sus seguidores debido a su cambio físico.

‘La chiquita brava’ maneja su cuenta de Instagram como la de una influenciadora. Recomienda productos, entrega tips de belleza e incluso se anima a compartir como es un día suyo en un spa.

“Cariñitos y más cariñitos. Tratamiento clásico pero muy efectivo. De mis favoritos y recomendados. Haciéndole trampita a los años”, afirmó Heidy en una de sus publicaciones mientras se realizaba un tratamiento facial.

Ver esta publicación en Instagram

¡Cómo ha cambiado la ‘Chiquita brava’!

Una publicación compartida de Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Lo cierto es que a pesar de las ausencias de varios personajes como ‘Bola 8’ y ‘Calixto’, los televidentes están disfrutando de la nueva temporada de ‘El Man es Germán, esto se de reflejado en las cifras de rating que han obtenido los dos primeros capítulos de la serie que incluso, ya ocupó el primer lugar entre las diez producciones más vistas por los colombianos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO