La parranda vallenata en la boda de Jessica de la Peña

La parranda vallenata en la boda de Jessica de la Peña

20 de Marzo del 2017

La presentadora internacional de RCN, Jessica de la Peña contrajo matrimonio el pasado 19 de marzo en el Hotel Charleston Santa Teresa en la ciudad de Cartagena con su prometido Ernesto Chalela, un economista y empresario cartagenero que enamoró a la periodista hace más de dos años.

En el matrimonio estuvieron personajes como Claudia Gurisatti, Soraya Yanine, Juan Eduardo Jaramillo, Santiago Giraldo, Yolima Celis, Andrea Serna, Yaneth Waldman, entre otros amigos cercanos de la pareja. La boda inició a las seis de la tarde en  el patio colonial del Hotel Charleston Santa Teresa y después se  dirigieron al salón de la capilla donde disfrutaron de una buena parranda.

Los invitados se presentaron con guayabera formal y vestido largo para las mujeres. La boda se prolongó hasta altas horas de la madrugada y la música estuvo a cargo de Fausto Chatela y Daniel Godoy quienes fusionaron los mejores ritmos de la música vallenata para dar un espectáculo sin precedentes con ‘Fausto Chatela, La Banda’.

La ceremonia católica duró cerca de una hora en la que la pareja la selló con un tierno beso los cerca de dos años de noviazgo que llevan. Chalela tiene dos hijas de su anterior matrimonio y Jessica las adora como si fueran sus propias hijas. Él le propuso matrimonio en una cena romántica en la que las hijas  ayudaron a su padre a tomar la decisión.

Ella escribió en su red social de Instagram, “desde que te vi ahí parado en la puerta de mi casa esperándome para nuestra primera cita, supe que eras el amor de mi vida, el papá de mis hijos. Mi corazón jamás me había hablado tan claro, tan alto ! Me dijo que por fin habías llegado y sentí que te conocía de toda la vida”.  En otro aparte le agradece por llenar sus días de felicidad y por traer a su vida a dos angelitos que los ama como si fueran de ella: a Martina y Lucy Chalela.

por último ella comentó “Una vez más, prometo amarte y cuidarte hasta siempre! TE AMO, LOS AMO!”.

Así lucieron los novios.

Radiante nuestra compañera @jessdelapena junto a su comprometido Ernesto Chalela, en minutos darán el #sí 🍾 ❤ @entretenimientorcn #EntretenimientoRCN

Una publicación compartida de EntretenimientoRCN (@entretenimientorcn) el