Así es el lujoso carro de Lina Tejeiro

18 de junio del 2019

La actriz es dueña de una camioneta blindada.

Así es el lujoso carro de Lina Tejeiro

Lina Tejeiro compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram una foto junto a una camioneta con vidrios blindados, en la misma foto comentó que se sentía muy agradecía porque cumplió otro de sus sueños.

Escuche la trayectoria musical de Lana Del Rey en su cumpleaños:


También en sus historias de Instagram grabó el momento en el que vio por primera vez su nuevo carro, “Qué es esta felicidad, creo que voy a llorar, estoy temblando y todo”, dijo la colombiana en una de sus publicaciones mientras mostraba la lujosa camioneta.

“¡Gracias a Dios y la vida por cada uno de mis logros, por cumplir mis sueños, por cada meta que he logrado! Que toda la gloria sea para Dios ¡Gracias Dios mío! Gracias familia”, fue el mensaje de la actriz colombiana es su más reciente publicación, la cual tiene más de 100 mil me gusta y más de 800 comentarios.

“¡Espectacular tu carro! ¡Algún día espero yo también conseguir el mío! Dios te bendiga”, “Más que merecido lo tiene esta mujer y todo lo que se proponga ella termina cumpliéndolo”, “Estoy muy feliz por ti, cada día eres el orgullo para muchísimas personas, incluyéndome, no sabes cuánto te admiro”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lina Tejeiro.

Pero también algunos de sus fans no aguantaron la curiosidad de preguntarle por qué había optado por comprar una camioneta blindada. A raíz de tantos comentarios la actriz no dudó en responder a uno de sus seguidores.

Instagram

“Porque quise”, fue la respuesta de Lina Tejeiro a varios de los usuarios que le preguntaron por qué compró un carro blindado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO