¿Qué pasó con Juan Diego Alvira?

20 de agosto del 2019

Los televidentes de Caracol Televisión expresaron su preocupación.

¿Qué pasó con Juan Diego Alvira?

@juandiego.alvira

Las redes sociales dan para todo. Desde hace varios días los televidentes de Noticias Caracol expresaron su preocupación por la no presencia de Juan Diego Alvira en el set. Sin embargo, el presentador se encargó de poner fin a los rumores.

Escuche la nueva producción de Juan Luis Guerra:


A través de su cuenta oficial de Instagram, el tolimense compartió una fotografía en la que muestra a sus seguidores que se encuentra descansando y de vacaciones.

“Dilema de vacaciones, ¿cuál empiezo primero?”, fue el texto con el que Alvira aclaró que se encuentra en vacaciones.

En la imagen se puede observar que el presentador hace referencia a un libro y una cerveza, por lo que sus seguidores le realizaron diferentes recomendaciones a través de los comentarios.

“Obviamente tienes que empezar por la cerveza”, “Haces falta en la mañana. Por favor regresa de vacaciones. Por favor la frase del día”, “No sabía que estaba de vacaciones y yo extrañándolo en el noticiero. Hace muchísima falta. Alcancé a pensar en una censura”, “Unas merecidas vacaciones pero extrañándote el noticiero no es igual sin ti”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Es importante destacar que Juan Diego Alvira es uno de los presentadores más queridos por los colombianos. Su particular estilo al momento de transmitir las noticias, sumado a sus entrevistas hacen que los televidentes en pocos días hayan notado su ausencia en el set de Noticias Caracol.

Esta es la publicación en la que Juan Diego Alvira aclara que se encuentra de vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Dilema de vacaciones: ¿cuál empiezo primero? #vivanlasvacaciones

Una publicación compartida de Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO