Laura Acuña reaparece en redes sociales

17 de junio del 2019

Conozca los motivos.

Laura Acuña reaparece en redes sociales

Después de varios días de ausencia en redes sociales, Laura Acuña reapareció en plataformas digitales. Luego del fallecimiento de Jota Mario Valencia, la modelo y presentadora suspendió todo tipo de publicaciones, sin embargo, fue su hermana la que se encargó de publicar una fotografía con ella.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, Elizabeth Acuña compartió varias imágenes de lo que fue una celebración familiar. En el texto que acompaña la publicación, Elizabeth dejó un emotivo mensaje a su hermana.

“Un día maravilloso que solo reconfirma lo que eres Laura, una mujer que disfruta haciendo feliz a los demás. La felicidad que irradias cuando ves felices a los tuyos es el mejor regalo”, afirmó Elizabeth en uno de los apartados de la publicación.

Es importante destacar que el mensaje de agradecimiento se dio debido a que no han sido días fáciles para la presentadora santandereana a raíz de la muerte de Jota Mario. No obstante, sus familiares y amigos han realizado diferentes muestras de cariño y apoyo”.

“Gracias por un cumpleaños tuyo celebrando el de Santi. Genial y espectacular”.

Seguidores de la presentadora aprovecharon la publicación para dejar todo tipo de mensajes de solidaridad.

“Admiro a Laura. Fue la única que no salió a poner foto con Jota”, “Me ha hecho falta ver las risas de Nicolás y Helena”, “A Lau le dio muy duro ese tema, se nota que en la foto hizo su mejor esfuerzo”, son algunos de los comentarios en la fotografía.

Esta es la publicación en la que Elizabeth Acuña habla dedica un emotivo mensaje a su hermana Laura.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO