Ella sería la verdadera novia de Pipe Bueno

22 de agosto del 2019

Y no se trata de Luisa Fernanda W.

Pipe Bueno

Instagram

Los rumores continúan. Desde hace varios meses se está especulando con la posibilidad de que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sostengan una relación. Sin embargo, en los últimos días se está diciendo que el cantante de música popular puso sus ojos en una modelo.

Escuche las noticias más importantes del día:


En redes sociales está circulando el rumor de que Pipe Bueno está saliendo con Jamila, una reconocida modelo peruana a quien se le ha visto en repetidas ocasiones en sus conciertos.

Un canal de YouTube dedicado a noticias de entretenimiento, mostró varias imágenes y videos en los que mientras Luisa Fernanda W se encontraba de viaje en España, el cantante de música popular compartía ‘historias’ en un jacuzzi y aparentemente estaba solo, pero al parecer estaba acompañado de la modelo peruana.

En las imágenes se puede observar al interprete de éxitos como ‘Si yo fuera ladrón’, ‘Cupido falló’, ‘Te parece poco’, entre otros, estando en una casa de descanso. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores es que Jamila también publicó varias imágenes y videos sola, pero en el mismo lugar, por lo que los rumores de una relación entre ambos crecieron como espuma.

A pesar de las especulaciones, hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto. No obstante, lo que si es evidente es que la modelo ha asistido a los últimos conciertos que ha ofrecido el cantante vallecaucano.

Este es el video en el que se habla de la supuesta relación entre Pipe Bueno y la modelo peruana Jamila.

Ver esta publicación en Instagram

No dejes escapar a las personas que hacen bonito tu mundo ???? ???? ✍???? ????????

Una publicación compartida de BarbieJami جميلة (@jamiladahabreh) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO