Indicadores Económicos

La marca de las mujeres XL

Adele, Melissa McCarthy Marina Rinaldi

Para aquellas mujeres que su cuerpo no se acomoda a los parámetros que indican las tendencias y les es difícil encontrar qué vestir, les presentamos la línea de tallas XL de la marca Marina Rinaldi. 

Adele, Melissa McCarthy Marina Rinaldi

En 1980, Marina Rinaldi fue creada por Max Mara Fashion Group con el objetivo de vestir a las mujeres que usan tallas a partir de la 46. La marca fue nombrada en honor a la abuela de Cav. Achille Maramotti, fundador de Max Mara, quien en los años 50 tenía una casa de moda en el pueblo de Reggio Emilia (Italia). Marina Rinaldi fue la primera marca en ofrecerles moda a las mujeres sofisticadas con unos kilos de más.

Desde entonces, Marina Rinaldi ha sacado varias líneas para satisfacer la demanda de sus clientas. En 1982 salieron Marina Rinaldi Giorno, la línea formal y metropolitana, Marina Rinaldi Elegante para la noche-ceremonia y la línea de accesorios para complementar todos los looks. En 1984 nacieron Marina Rinaldi Sport para los fines de semana y ocasiones casuales y Marina Rinaldi Blue Label que ofrece piezas básicas para complementar cada temporada.

Carri Otis, Ashley Fink Marina Rinaldi

En 1998, Marina Rinaldi Voyage quizo ofrecerles a las mujeres ejecutivas y viajeras una línea cómoda y sofisticada hecha de materiales técnicos específicamente diseñados para viajar. Finalmente, en 2008 y 2009 llegaron Marina Rinaldi Luxury, ofreciendo abrigos y gabardinas en materiales preciosos, y Marina Rinaldi Soul, con una línea de bajo impacto ambiental hecha en fibras naturales y teñidas en frío.

Desde su aparición, Marina Rinaldi cambió el mundo de la moda ofreciéndole sofisticación a un público ansioso de vestirse bien pero descuidado por la industria. Esta marca a través de los años ha vestido a mujeres como Adele, Melissa Macarthy (quien luce en las alfombras rojas modelos de la marca),Isabelle Towsend, Carré Otis, Kate Dillon y Tatiana Patitz, que regresó al modelaje en 2009 con un traje de esta marca.

Imagen de previsualización de YouTube
  • http://www.facebook.com/alexis.patino Alexis Patiño

    maravilloso que para las mujeres de talla grande también existan casas que quieran vestirlas, ellas también son divinas y les gusta verse bien

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310