Indicadores Económicos

Así se ejercita Miley Cyrus

Miley Cyrus, Kienyke

Su aparición en los VMA de MTV y su nuevo video Wrecking Ball fueron trending topic. Desde su nuevo look es la celebridad más buscada en Google y genera amores y odios en todo el mundo.

Su nueva figura, mucho más estilizada que en sus años como estrella Disney, se debe a una rigurosa rutina de pilates y a alimentos libres de gluten, una dieta que sigue desde el 2011.

Miranda Kerr, Lucy Liu y Madonna son algunas de las estrellas que practican pilates para tonificar el cuerpo, crear resistencia y quemar grasa rápidamente.

Miley Cyrus, Kienyke

Desde agosto de 2012 con su nuevo look no ha dejado de ser noticia

A propósito de la polémica de su desnudo en su nuevo videoclip la Cadena E Entertainment entrevistó a su instructora de pilates Mari Winsor sobre la rutina de ejercicios. Ella asegura que desde hace un año y medio la cantante entrena con disciplina:

-La primera vez que vino a verme trabajamos todos los días durante ocho meses consecutivos. Ella quería cambiar su cuerpo para esta nueva etapa musical en su carrera y creó su propio gimnasio personal para esta práctica.

Cyrus, prometida de Liam Hemsworth, mantiene una alimentación saludable basada en productos frescos.

El pilates está enfocado a tonificar los músculos mientras se quema grasa al mismo tiempo, además puede ayudar a fortalecer y alargar los músculos del cuerpo, mejorar la postura y la flexibilidad, y ejercitar las áreas más difíciles como el abdomen.

Además del entrenamiento con Mari Winsor, una famosa personal trainer con su propio negocio de DVD, la actriz sigue una estricta dieta orgánica y libre de gluten y lo complementa con recorridos en bicicleta y el baile.

Miley Cyrus, Kienyke

Una diete libre de gluten o glucoproteína elimina la pasta, el pan, la pizza, las tortas y todo lo que contenga harina de trigo. En su cuenta oficial en twitter la artista afirmó que su piel, su cuerpo y hasta su salud mental habían mejorado con este tipo de régimen. Otras celebridades con dietas libres de este ingrediente son Victoria Beckham y Gwyneth Paltrow.

Otro de los adeptos a este tipo de régimen es el tenista Novak Djokovic, quien escribió un libro para explicar cómo la dieta libre de gluten le ayudó a mejorar su rendimiento.

Así se entrena Miley Cirus con Mari Winsor:

Imagen de previsualización de YouTube

 

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6735278