Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

Las 6 mentiras sexuales que todo hombre dice

Algunos hombres resultan siendo unos expertos para fingir el placer cuando están teniendo sexo con sus ...

alt_ mentiras sexuales

Mucho se dice que usualmente las mujeres son las especialistas en fingir o decir mentiras cuando se encuentran íntimamente con su pareja, pero no es un misterio que los hombres también son expertos cuando de mentiras sexuales se habla. Algunos sexólogos explican cuáles son las mentiras más comunes que ellos dicen haciendo referencia al sexo:

1. “La última fue como hace seis meses”

Algunos hombres mienten con la fecha de su último examen para descartar alguna enfermedad sexual, pero la realidad suele ser bastante diferente a lo que él está afirmando. Seguramente no es que quiera mentirle o que no le importe, simplemente es consciente de que esos exámenes fueron tomados hace bastante tiempo y que no es conveniente decirle a la mujer con la que se encuentra; por lo que siempre es mejor pedirle el último comprobante para conocer la fecha en que se lo practicó.

Lea también: Esto es lo que las mujeres nunca deberían hacer después de tener sexo

2. “Tienes esa capacidad para dar los mejores blowjobs”

Puede ser utilizado como una técnica para no querer ofender a la pareja, y aunque ella cree que está usando la mejor forma para dar sexo oral, probablemente no sea así, a pesar de que pueda ser muy buena al momento del acto. Las mujeres suelen ser precavidas e inclusive puede sentir temor al momento de tener sexo oral, algo que para ellos puede ser algo normal. Pero pueden estar tranquilas porque para ellos lo que más importa, con buena o regular técnica, es que ellas les practiquen sexo oral.

3. “No puedo, ni me gusta venirme con condón”

Claramente si es posible, todos los hombres pueden venirse con un condón. Pero esto lo dicen los hombres a quienes solo buscan tener una relación sexual sin importarle la protección propia y de la pareja; así que es necesario tener cuidado.

4. “Tranquila… Yo siempre uso protección”

Si el hombre te quiere convencer de que pueden tener sexo sin condón, con el argumento “yo siempre uso condón”, no puedes confiar en eso. Si te lo dice a ti se lo puede decir a otras más. Detente y nunca creas en esta frase coloquial de ellos.

Además le puede interesar: Ocho claves para tener sexo durante ocho horas seguidas

5. “Sólo la práctico un par de veces a la semana”

Mujeres!, pueden estar seguras de que todos los hombres menores de 45 años, se masturban por lo menos una vez al día. Y si es capaz de preguntarle, quizá él le responda con un “no me acuerdo” , “yo nunca hago eso” o en su defecto si es muy sincero, le dirá que “con dos veces a la semana está bien”.

6.” Jamás me había pasado algo así”

Este es el momento quizá más vergonzoso para un hombre, y es cuando no logra tener la erección que anhela. Por lo cual dependiendo de “las ganas” que le tenga a la mujer con la que está, puede llegar a sentirse conforme o en el peor caso mencionar : “te juro que es la primera vez que me pasa”. Mentira piadosa, pero al final es otra de sus mentiras.

 

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 6 Oficina 602, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310