Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

Los superhombres sí existen

Estas son seis personas cuyos poderes especiales parecen salidos de una película de ciencia ficción.

Super hombres

En algún doloroso momento de la niñez todos nos dimos cuenta de que no éramos superhéroes, ni mortales con poderes especiales. Pero estas seis personas llegaron a la adultez y sus poderes nunca desaparecieron.

Ma-Xiangang

Ma Xiangang es un oriental que tiene la capacidad de tocar cables pelados con altas cargas eléctricas sin que le pase la corriente o sentir ninguna clase de dolor. Una tarde, mientras el hombre miraba televisión, el aparato se apagó y, sin saber nada sobre electrodomésticos, Xianganga desatornilló el aparato y manipuló los cables. Sin darse cuenta, tocó uno de baja tensión y no sintió nada. Soprendido, volvió a tocarlo. Nada ocurrió. La reacción que cada persona tenga con la electricidad depende del peso, de cuán húmeda se encuentre la piel y de otros cambios químicos. Xiangang tiene una resistencia ocho veces mayor que la de una persona normal, lo cual le permite manejar cables de baja tensión sin equipo de seguridad.

Dean-Karnazes

Dean Karnazes es un norteamericano que se volvió famoso por correr 50 maratones en 50 estados diferentes en 50 días. También ha corrido dos maratones en cada continente y en una ocasión corrió 564 kilómetros durante tres días sin parar. Un grupo de científicos se dedicó a estudiar el cuerpo de Karnazes y llegó a la conclusión de que en su caso el daño incurrido en los músculos es de 447 CPK, cuando en una maratonista normal sería de mínimo 2400 CPK. También tiene más sangre en su sistema circulatorio que el de una persona normal, lo que le permite mantenerse más tiempo hidratado. Y por último, descubrieron que si se conserva bien alimentado e hidratado, podría correr 2 kilómetros cada 10 minutos durante el resto de su vida.

Stephen-Wiltshire

Las primeras palabras de Stephen Wiltshire fueron “lápiz” y “papel”. Hoy en día puede pintar con detalles y proporciones exactas una ciudad entera con solo verla detenidamente una vez. Además de esta increíble capacidad, Wiltshire tiene la capacidad de recordar tales detalles para siempre. Whiltshire es autista.

Kim-Peek

Kim Peek, quien murió en 2007 y fue la inspiración para la película Rain Man, de Tom Cruise y Dustin Hoffman, tenía la capacidad de memorizar 12 mil  libros. Era capaz de leer dos páginas al mismo tiempo, una con cada ojo, y tenía una memoria eidética o memoria fotográfica. También podía retener el 98 por ciento de todo lo que experimentaba. Este poder fue el resultado de un defecto de nacimiento que aumentó su capacidad de memorizar. En todas las presentaciones que realizó durante su vida jamás cobró un peso y siempre se negó a usar sus poderes para apostar, por considerarlo falto de ética.

Wim-Hof

Wim Hof es un holandés que jamás siente frío. Además de nadar en piscinas congeladas y enterrarse en hielo, Hof también escaló el monte Everest en sandalias, pantaloneta y sin camiseta. Tiene la capacidad de sumergirse en aguas heladas que matarían a una persona normal en cuestión de minutos, pero su temperatura corporal apenas desciende. Lo más sorprendente es que este poder responde a la meditación. Con solo concentrarse lo suficiente, este holandés es capaz de controlar su sistema nervioso y su respuesta inmunológica.

Isao-Machii

La particularidad del japonés Isao Machii son sus reflejos extraordinarios. Con una espada katana, Machii es capaz de pelar una manzana y cortar por la mitad una bola ínfima que vuela en el aire a una velocidad de 49 metros por segundo. Algo que el ojo humano de una persona normal ni siquiera tiene la posibilidad de divisar. Mucho menos cortar con una espada. Los doctores y científicos que han estudiado las capacidades de Machii han concluido que es imposible que esté realizando tal acto a través de la vista. Lo hace valiéndose de otro sentido. Esto indicaría que su superpoder se basa en la intuición. Al parecer, el japonés adivina la dirección que tomará la bolita y así es capaz de cortarla por la mitad con su espada.

Tomado de Cracked.com

Vea también

15 cuerpos perfectos

Los inventos más ingeniosos de 2012

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 6 Oficina 602, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310