Indicadores Económicos

Los superhombres sí existen

Super hombres

En algún doloroso momento de la niñez todos nos dimos cuenta de que no éramos superhéroes, ni mortales con poderes especiales. Pero estas seis personas llegaron a la adultez y sus poderes nunca desaparecieron.

Ma-Xiangang

Ma Xiangang es un oriental que tiene la capacidad de tocar cables pelados con altas cargas eléctricas sin que le pase la corriente o sentir ninguna clase de dolor. Una tarde, mientras el hombre miraba televisión, el aparato se apagó y, sin saber nada sobre electrodomésticos, Xianganga desatornilló el aparato y manipuló los cables. Sin darse cuenta, tocó uno de baja tensión y no sintió nada. Soprendido, volvió a tocarlo. Nada ocurrió. La reacción que cada persona tenga con la electricidad depende del peso, de cuán húmeda se encuentre la piel y de otros cambios químicos. Xiangang tiene una resistencia ocho veces mayor que la de una persona normal, lo cual le permite manejar cables de baja tensión sin equipo de seguridad.

Dean-Karnazes

Dean Karnazes es un norteamericano que se volvió famoso por correr 50 maratones en 50 estados diferentes en 50 días. También ha corrido dos maratones en cada continente y en una ocasión corrió 564 kilómetros durante tres días sin parar. Un grupo de científicos se dedicó a estudiar el cuerpo de Karnazes y llegó a la conclusión de que en su caso el daño incurrido en los músculos es de 447 CPK, cuando en una maratonista normal sería de mínimo 2400 CPK. También tiene más sangre en su sistema circulatorio que el de una persona normal, lo que le permite mantenerse más tiempo hidratado. Y por último, descubrieron que si se conserva bien alimentado e hidratado, podría correr 2 kilómetros cada 10 minutos durante el resto de su vida.

Stephen-Wiltshire

Las primeras palabras de Stephen Wiltshire fueron “lápiz” y “papel”. Hoy en día puede pintar con detalles y proporciones exactas una ciudad entera con solo verla detenidamente una vez. Además de esta increíble capacidad, Wiltshire tiene la capacidad de recordar tales detalles para siempre. Whiltshire es autista.

Kim-Peek

Kim Peek, quien murió en 2007 y fue la inspiración para la película Rain Man, de Tom Cruise y Dustin Hoffman, tenía la capacidad de memorizar 12 mil  libros. Era capaz de leer dos páginas al mismo tiempo, una con cada ojo, y tenía una memoria eidética o memoria fotográfica. También podía retener el 98 por ciento de todo lo que experimentaba. Este poder fue el resultado de un defecto de nacimiento que aumentó su capacidad de memorizar. En todas las presentaciones que realizó durante su vida jamás cobró un peso y siempre se negó a usar sus poderes para apostar, por considerarlo falto de ética.

Wim-Hof

Wim Hof es un holandés que jamás siente frío. Además de nadar en piscinas congeladas y enterrarse en hielo, Hof también escaló el monte Everest en sandalias, pantaloneta y sin camiseta. Tiene la capacidad de sumergirse en aguas heladas que matarían a una persona normal en cuestión de minutos, pero su temperatura corporal apenas desciende. Lo más sorprendente es que este poder responde a la meditación. Con solo concentrarse lo suficiente, este holandés es capaz de controlar su sistema nervioso y su respuesta inmunológica.

Isao-Machii

La particularidad del japonés Isao Machii son sus reflejos extraordinarios. Con una espada katana, Machii es capaz de pelar una manzana y cortar por la mitad una bola ínfima que vuela en el aire a una velocidad de 49 metros por segundo. Algo que el ojo humano de una persona normal ni siquiera tiene la posibilidad de divisar. Mucho menos cortar con una espada. Los doctores y científicos que han estudiado las capacidades de Machii han concluido que es imposible que esté realizando tal acto a través de la vista. Lo hace valiéndose de otro sentido. Esto indicaría que su superpoder se basa en la intuición. Al parecer, el japonés adivina la dirección que tomará la bolita y así es capaz de cortarla por la mitad con su espada.

Tomado de Cracked.com

Vea también

15 cuerpos perfectos

Los inventos más ingeniosos de 2012

  • manuel_reyes

    El articulo es bastante inexacto, en lo casos de Kim Peek y Stephen Wiltshire sufren de un síndrome llamado  SAVANT,  de los otros  personajes mencionados no tenia conocimiento.

    El  síndrome  desarrolla mucho unas facultades pero limita otras, por ejemplo una persona puede  tener una memoria  increíble pero  no puede asociar esa memoria para construir conocimiento.Este síndrome  casi siempre se da desde el nacimiento, pero  se han evidenciado casos  de personas  que adultas después de un golpe  o de un hecho  critico  desarrollan el síndrome y con ello una facultad  especial.  
    He leido  varios casos de personas con “super” facultades, pero para mi el caso mas extraño y extraordinario es el de EDGAR CAYCE.

    Solo como referencia  EDGAR CAYCE era un psíquico  conocido como el “El otro Nostradamus” o “El psquico durmiente” ya que sus  predicciones y lecturas las realizaba solo en estado de  auto hipnosis(dormido)  de lo que recuerdo :

    -Diagnostico y curo a cientos de personas  de diferentes enfermedades durante etapas de trance (sueño/autohipnosis) pero cuando despertaba  no recordaba que había dicho y no tenia conocimientos médicos. 

    -Los inversionistas y gente de Wall street, apostadores y otros similares  iban a consultarlo , pero  el no volvió a atender  consultas de personas que buscaban  beneficios   monetarios, es mas este tipo de consultas  le producía malestares.

    - Hablo del cambio  de los polos magnéticos de la tierra (este tema años después cuando se empezó a investigar por parte de algunos científicos se consideraba una locura pensar en ese cambio magnético, hoy esta comprobado que ha pasado y pasara nuevamente).
    -Crisis  financieras 
    -Hechos politicos
    -Catastrofes

    En su vida hizo  miles de lecturas y están documentadas en un instituto que se creo para preservar  las lecturas que realizo en vida.

    Este hombre no es un mito,  murió en 1945 (hace poco mas de 60 años) incluso se pueden encontrar algunas fotografías de el y su familia. 

    Se podría decir que  sus lecturas han sido comprobadas  (por lo menos las  que han sido posible comprobar al día de hoy).  Por ejemplo  dijo que en una de las patas de la Esfinge en Egipto existía un túnel  en donde se encontraría  documentos que hablan de civilizaciones muy antiguas o anteriores, años después se detecto el túnel pero aun no se ha podido  incursionar en el.

    Las  predicciones de Nostradamus debían ser interpretadas, las lecturas de Edgas Cayce son muy claras y exactas.

    Hablo del conocimiento universal (por ejemplo que las lecturas y el conocimiento que Cayce tenia era una facultad de todos los humanos). Ese conocimiento  universal  solo hasta hace pocos años existe una teoría que soportan y probarían ese conocimiento universal (para el que desee investigar  es una teoría fisica llamada  Universo Holografico.)

    Como  anécdota Cayce  recibía  las solicitudes de lectura por carta (al principio lo hacia en persona) una de esa lecturas era de una persona enferma, cuando la esposa le leyo la solicitud Cayce (en su estado de trance) dijo que no encontraba a esa persona  revisaron  y se dieron cuenta que le nombre estaba mal escrito, despues de corregir Cayce diagnostico y formulo correctamente esta persona.  

    Realmente  es la persona que mas me ha asombrado. Lo comentado es mínimo con respecto a lo que hizo, nunca entendí por que es tan poco conocido.

    Les recomiendo que lo revisen.

    • http://twitter.com/tigresa8821 tigresa

       Muy interesante tu comentario, buscaré sobre él y sobre el Universo holográfico.

      • manuel_reyes

        Tigresa,  tengo los documentales de Savant  , de Cayce  y pdf sobre universo holografico
        me dices si te interesan para hacértelos llegar

        tengo muchos otros documentales , me cuentas.

        • http://www.facebook.com/people/John-Burton/1660726736 John Burton

          Manuel, me interesaría saber más de esto, podría enviarme la información que usted dispone?

          • manuel_reyes

            Hola  John,  sip claro ,  me dices cual deseas, tengo de varios  temas.

            Los documentales que  tengo Intento  que sean  serios de buenas  fuentes. y enviartelo, si tienes un correo te los envio por alli. tengo forma de enviar gran cantidad de informacion mediante correo

    • http://twitter.com/GatosBizcos Ximena Aldana García

      Su comentario ha cambiado el eje de interés de esta página. Yo había oído hablar de Cayce pero Ud. ha abierto el panorama, chévere que nos compartiera su información. 

      • manuel_reyes

        Hola  Ximena , enviame  un correo y te envio el documental de Edgar Cayce , 

        tengo de otros temas, que los documentales que adquiero procuro sean  serios.

        Tengo documentales  politicos, cientificos,  historicos.

    • NOSTOS SENATOR

      estuvo muchisimo mas interesante su comentario que el articulo, mil gracias por tomarse el tiempo de compartir tan interesante historia

  • http://twitter.com/VERDADESCUBIERT JHON HAMERZON

    me siento viendo un vídeo de discovery … claro de hace como dos años ..

    • manuel_reyes

      Si sr,   tengo el documental de los savant y el de cayce  junto con otros otros  documentales  interesantes.

      me dices si te interesan para hacertelos llegar

      • stefania serna

        Hola Manuel, me gustaría leer mas sobre el tema. Podrías enviarme tus documentos? muchísimas gracias.

        • http://www.facebook.com/manuel.reyes.75873708 Manuel Reyes

          hola enviame correo donde enviarte la informacion

  • http://twitter.com/jose8ac Jose Ochoa Castillo

    Conozco personas que trabajan de sol a sol y han logrado sacar adelante sus hijos haciéndolos profesionales y hombres de bien, en esta injusta Colombia. Esos son los super hombre y super mujeres 

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000310893272 Diego F. Zamora

    Cuando era niño tenía superpoderes; lastimosamente el sicólogo me los quitó…

  • alejoap

    REPETITIVO EL PLAGIO DE HISTORY CHANNEL… DEBERIA DARLES VERGUENZA…

    • manuel_reyes

      Asi es,  se esta volviendo repetitvo

  • http://twitter.com/GatosBizcos Ximena Aldana García

    todo colombiano que tiene que madrugar a hacer cola para cobrar su pensión, a soportar la negligencia de su eps, que sobrevive a pesar los abusos de las entidades bancarias, es un súper humano.

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310