Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

Indicadores Económicos

Los videojuegos más esperados del 2013

Metal Gear Solid Ground Zeroes, StarCraft II y Crisys 3 son algunos de ellos.

Kerrigan

Metal Gear Solid Ground Zeroes, StarCraft II y Crisys 3 son algunos de los videojuegos más esperados en el 2013 para XBOX 360, PS3, PC, PS Vita, Wii U  y Nintendo 3DS.  Mejoras en el aspecto gráfico con imágenes en alta definición y la recreación de ambientes hiperrealistas. Les presentamos algunas novedades en personajes, locaciones y sus fechas de lanzamiento:

Metal Gear Solid Ground Zeroes

Disponible en PC, PS3 y XBOX 360 es uno de los títulos que más ha dado qué hablar durante los últimos meses en la industria de los videojuegos. La recreación de un ambiente realista y cinematográfico es su máximo atractivo. El creador de la saga y director del juego es Hideo Kojima, quién ha declarado el desarrollo de nuevas versiones del videojuego para las consolas de última generación de Sony y Microsoft.

La principal novedad es el nuevo motor gráfico, se trata del Fox Engine que mejora el aspecto gráfico con texturas en alta definición y un tratamiento de luces y sombras en las imágenes. Novedades en la inteligencia artificial de los personajes, ahora sometidos a las normas de un mundo normal en el que tendrán que moverse y reaccionar a los movimientos de los jugadores. La fecha del lanzamiento este año se mantiene en reserva.

Imagen de previsualización de YouTube

Gears of war: Judgment

Gears of war Judgment

El argumento de este videojuego desarrollado para XBOX 360 se sitúa 30 días después del comienzo de una guerra, con un nuevo antagonista llamado Kant. La mayor novedad de Gears of War: Judgment es el estudio a cargo de su desarrollo, los polacos de People Can Fly, quienes lograron un tono más fresco en la producción, pasándolo del drama de acción más intenso a mayor interacción entre los personajes.

Los protagonistas en esta ocasión serán Cole y Baird, conocidos por anteriores entregas de Gears of War. El primero una estrella del Thrasball -el fútbol americano de este universo- que se metió al ejército el mismo día de la emergencia. El segundo, el líder del escuadrón Gears. Los nuevos personajes que completan la trama son: Sofia Hendrik, experiodista y que sigue un estricto código moral, y Garrus Paduk, militar de la Unión de Repúblicas Independientes. El lanzamiento de este videojuego es el 22 de marzo.

Imagen de previsualización de YouTube

StarCraft II: Heart of the Swarm

Kerrigan

Este juego desarrollado para PC será lanzado el próximo 12 de marzo, sus creadores son la marca Bizzard, reconocidos en la industria por dar vida a la heroína Kerrigan, la protagonista de toda la saga.

Imagen de previsualización de YouTube

God of War: Ascension

God of War Ascencion

Videojuego mitológico con figuras como Ares y Kratos, desarrollado para PlayStation 3 (PS3). God of War: Ascension es uno de los juegos más esperados de Sony y uno de los títulos que mejor luce gráficamente. El lanzamiento en el 2013 no actuará a modo de secuela de la trilogía, sino que llegará a modo de precuela, situando a los gamers seis meses después de que Kratos asesinara a su mujer y su hija por mediación de Ares, el antiguo Dios de la Guerra.  Se planea una película basada en este videojuego.

Imagen de previsualización de YouTube

Crisys 3

Crysis 3 New York

Crisys 3, es el videojuego futurista desarrollado por Crytek y distribuido por Electronic Arts, que tiene previsto su lanzamiento en el mes de febrero. La recreación de los entornos naturales y la caracterización de los héroes fueron algunos de sus aciertos en sus dos primeras entregas. La tercer parte se sitúa en el año 2047, con una Nueva York abandonada y destruida por los Ceph.

Imagen de previsualización de YouTube

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310