Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

Luis Eduardo Arango vuelve a cantar. Esta vez ‘plancha’

Lo acompañarán Mabel Moreno y Mario Ruiz.

Alt_ Luis Eduardo Arango

El reconocido actor Luis Eduardo Arango se pone un nuevo reto en su carrera que él describe como “maravilloso”.   De la mano de los actores Mabel Moreno y Mario Ruiz, el paisa se sube a los escenarios a cantar plancha para el espectáculo ‘Con…Cierto Amor’, el cual se presenta en Cabaret Restaurante Show.

El trío de actores se unen en esta oportunidad para cantarle al amor. “Primero hay que aclarar que esto no es una obra de teatro, por lo tanto yo no tengo ningún personaje. Aquí somo Luis Eduardo, Mabel y Mario cantando en vivo acompañados de la orquesta de Cabaret”, afirmó el actor.

Lea también: El cantante de tangos que terminó haciendo telenovelas

Luis Eduardo Arango muestra de nuevo su faceta musical 

Ya antes los colombianos habían tenido la oportunidad de ver al actor en su faceta musical en la exitosa novela ¡Quieta, Margarita! Emitida en el año 1988. En aquella oportunidad le metió toda su pasión al tango. Ahora, da un giro de 180 grados y le impregna toda su emoción a las baladas.

“Yo no soy un cantante profesional ni mucho menos. Pero ya había tenido la experiencia de cantar en ‘Quieta Margarita’. Ahora el reto es mucho mayor porque nos enfrentamos al público en vivo cada noche cantando las canciones que más nos gustan de los años 60-70″, agrega Luis Eduardo Arango.

El show musical cuenta con la dirección de Mario Ruiz y la producción de Sandra Guzmán y Mónica Forero. Además participa la banda ‘Cabaret, bajo la dirección musical del Maestro Felipe Guzmán.

Entre el repertorio de 15 canciones con las que cuenta el esectáculo, los asistentes pueden escuchar temas como ‘Noelia’, ‘El Triste’, ‘La Maldita Primavera’, ‘Morena Mía’, ‘Pelo Suelto’ y ‘Me Va A Extrañar’.

Además: El cisne negro que oculta Mabel Moreno

“Estamos preparando viajar con el show a otras ciudades, lo que significa que la cosa está saliendo bien. Quienes vean el espectáculo pasarán un muy buen rato, es un espacio para impregnarse de música con las mejores canciones de ilusión, amor y despecho”.

Quienes quiera ver ‘Con…cierto amor’ pueden hacerlo todos los miércoles a las 8:00 pm.m en Cabaret Restaurante Show, ubicado en la calle 109 #17-55. El espectáculo irá hasta el ocho de marzo.

 

 

 

 

 

 

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 6 Oficina 602, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310