Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

Luisa Fernanda W habla de su éxito como youtuber

La paisa es una de las más exitosas en el país.

Alt_Luisa_Fernanda_W

La carismática youtuber Luisa Fernanda W, quien hará parte de algunos capítulos de la serie ‘Francisco el matemático’, interpretándose a ella misma, habló con kienyke.com de sus proyectos, sus fans y su vida como unas de las youtubers colombianas más exitosas.

Sobre su participación en la nueva producción de RCN, Luisa Fernanda dice que se siente agradecida y feliz de haber vivido esta experiencia de la que aprendió mucho. “Yo estoy acostumbrada a hacer mis propias producciones, grabarme y editarme. Sin embargo, trabajar de la mano de un director como Herney luna fue increíble porque él me llenó de confianza y me dejó ser”.

Lea también: Daniel Samper, un youtuber que habla de política

Además de Luisa Fernanda W, el youtuber Mario Ruiz también tendrá una participación en la serie.

Ahora que de apoco va ingresando al mágico mundo de la actuación, Luisa asegura que no dejará de lado las redes sociales porque el encanta su trabajo como youtuber y estar en continua interacción con sus seguidores.

“Yo no dejo las redes sociales. Respeto mucho el trabajo de un actor y sé lo mucho que se forman para llegar a la televisión. Sin embargo, las redes sociales son muy diferentes y yo amo estar conectada con toda la gente que me sigue, aunque también en los sketches que uno hace se actúa”.

“Mi único objetivo en la vida es ser feliz”

Hoy en día, cuando el término ‘youtuber’ se ha vuelto tan popular y de hecho es el trabajo de un sinnúmero de personas, resaltar en ese oficio es difícil, hay mucha competencia y el camino a la cima es cada vez más complejo. Por lo tanto, para quienes quieren ingresar a este universo, la paisa recomienda:

“Toca ser auténtico, llegar con un contenido nuevo y amar lo que se hace. Todos tenemos cosas diferentes que proyectar; yo amo esto, amo que se rían conmigo y hasta que se rían de mí”, asegura.

Además: Estos son los videos más virales de la historia de YouTube

Su talento, sin duda, atrajo a los millones de personas que la siguen en sus redes sociales y en su canal de YouTube , para ellos solo tiene palabras de agradecimiento y amor – Si en verdad los inspiro en algo, gracias. Eso se siente de una manera indescriptible- dice mientras lee los mensajes de cariño que le llegan (4 mil diarios, aproximadamente).

Con su rotundo éxito, la rubia no para de trabajar y adelanta que tiene una sorpresa preparada. “Viene algo que ustedes van a poder tener en sus manos. Estoy escribiendo algo”, es todo lo que puedo decir, pero promete que lo sabrán en detalle muy pronto. Además, se prepara para el estreno de su película ‘De regreso al colegio’, en la cual interpretará a la novia de uno de los protagonistas. El filme estará en cartelera en abril.

“Mi único objetivo en la vida es ser feliz con lo que sea que uno tiene.Ahora me siento feliz porque lo he logrado todo”, concluye Luisa Fernanda W, con la sonrisa que siempre ilumina su rostro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 6 Oficina 602, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310