De Irisarri, un derroche de feminidad

27 de marzo del 2019

Conozca esta firma que enaltece la figura femenina.

De Irisarri

Conocer la marca De Irisarri es sumergirse en el símbolo de la feminidad. Cuando damos un vistazo rápido a lo que ha sucedido a lo largo de la historia de la moda se ve que aparece de manera vibrante el corsé que dio inicio a la búsqueda de un ideal femenino.

Esto es de recordar porque fue esa prenda que dibujó la figura de la mujer de manera curvilínea y al tener en las manos un body de De Irisarri se viene la idea rápidamente a la cabeza.

Lo que Laura De Irisarri, su creadora, suscita es que hace prendas para todas las mujeres que quieran sentirse bien y atractivas durante una noche en un cóctel o en una fiesta cualquiera.

Su tela favorita es el terciopelo por ser noble, dócil y elegante. Los colores que se imprimen en los bodies y que pasan bailando frente a los ojos son vino tinto, azul rey, verde y negro, y unos boleros adornan las mangas de algunos de ellos.

Hay clientes que nutren su colección de bodies cada temporada porque el talento de Laura es inconmensurable y cada nuevo lanzamiento es una sorpresa para sus fieles seguidoras.

Vestir portadas de importantes revistas del país no ha sido suficiente para que el éxito de De Irisarri se agote.

Su tienda es especial, está en una calle conocida por su nombre coloquial ‘Calle de los anticuarios’, pero en donde no queda casi ninguno. Es una calle que le da un nuevo aire a la ciudad y en ella se encuentra un secreto bien guardado: Casa Santamaría (Calle 79b#7-38), allí se refugia De Irisarri en el segundo piso y sus exhibidores sostienen los más finos y lindos bodies que esta diseñadora de moda empezó a crear hace más de 5 años; hoy son un ícono de esta marca que sueña con vestir a las mujeres bogotanas y, por qué no, a las de todos los lugares del mundo.

Laura sonríe cuando dice con orgullo que el mejor impulso para las jóvenes diseñadoras de moda es el emprendimiento sin miedo y con convicción, no en vano aparece su marca que brilla con luz propia. Para todos los que quieran conocer más sobre este interesante proyecto, este es el usuario en redes sociales: @de_irisarri

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO