Indicadores Económicos

Twitter se reinventa para los empresarios

Twitter para empresarios, Kienyke

Con un nuevo diseño dividido entre usuarios experimentados y novatos, la red social del pajarito acaba de relanzar su microsite para empresarios, Twitter for Bussiness, con el fin de que estos puedan aprovechar la herramienta para llegar a su público y promover sus productos y servicios.

Esta plataforma funciona como un centro de recursos online, que incluye recomendaciones para empresarios sobre cómo se puede establecer la personalidad de la marca, cómo hacer un hábito el tuitear, cómo escribir un buen contenido para la plataforma y qué herramientas multimedia son adecuadas para tener un mejor impacto.

Un complemento interesante de la red es que presenta casos de éxito de grandes, medianas y pequeñas empresas, de distintos sectores de la economía, que han establecido campañas desde Twitter for Bussiness.

De igual forma incluye la sección de los Twitters Ads, en la que explica cómo usar las herramientas de publicidad en la red, con consejos para equilibrar el monto de la inversión.

Twitter para empresarios, Kienyke

Esta es la última de las movidas que ha hecho Twitter para capturar la atención de los negocios, aunque un estudio citado en el portal Marketing Land señala que la red de los 140 caracteres aún está por debajo de las expectativas de la mayoría de los medianos y pequeños empresarios, los cuales tienen el doble de probabilidad de usar Facebook antes que Twitter para promocionar sus negocios.

La red también publicó un video pedagógico que da luces sobre cómo vincular el negocio con la red social.

Imagen de previsualización de YouTube
pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310