Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

Indicadores Económicos

¿Pagaría 70 mil dólares por el rifle de la serie Star Trek?

El traje del Hombre de Acero, un brasier de Marilyn, el carro del Avispón Verde y ...

Subastas hollywood , Kienyke

El traje usado por Christopher Reeve en 1987 para Superman IV: The Quest for Peace será subastado el 5 y 6 de abril en Julien Auction, junto a otras 800 piezas emblemáticas del cine como el brasier que Marilyn Monroe usó en Some like it hot; el carro del Avispón Verde, los zapatos de Clark Gable en Lo que el viento se llevó; un rifle de Star Trek y un sombrero de El Mago de Oz, entre otros objetos.  Esta casa de subastas en Beverly Hills, California, espera recaudar 30.000 dolares solo por el emblemático traje de la cultura pop del siglo XX.

El traje de Superman IV

Traje, Comic, Superman, Kienyke

El traje a subastar perteneció durante 26 años a un miembro británico del equipo de producción de la película: Es un traje de Superman usado por Christopher Reeve, el más famoso de todos los supermanes, y por eso es emblemático. Viene de alguien que estuvo asociado con el estudio a finales de los ochenta. El traje ha estado guardado en la casa de esta persona en Gran Bretaña y han decidido que es momento de dejarlo ir; todavía está en excelentes condiciones y se pueden ver las pequeñas costuras donde se ponían los cables para las maniobras de vuelo”, cuenta Martin Nolan, de Julien Auctions.

Este vestuario fue usado durante las secuencias especiales de la película. En una de las etiquetas cosidas se lee: “Christopher Reeve – 4913 Flying -. Superman IV”.  El diseño fue hecho por Berman’s and Nathan’s, una empresa que hace vestidos, trajes, disfraces y accesorios para cine y televisión (ahora propiedad de Angel’s Costumiers) que hizo todos los trajes del Hombre de Acero, la película del 1987.

Esta subasta aumenta la expectativa por el lanzamiento en junio de este año de la sexta película del superhéroe, donde sus orígenes volverán a ser narrados. Se trata de Man of Steel dirigida por Zack Snyder. El trailer muestra a Clark Kent, oriundo del planeta Kriptón, dubitativo, mientras piensa qué hará con su vida. Los actores Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane y Russell Crowe darán vida a los personajes en este nuevo filme.

Imagen de previsualización de YouTube

Rifle láser de Star Trek

Rifle Star Trek, Kienyke

Esta arma única de tipo futurista fue cargada por el actor William Shatner, en su papel como el capitán James T. Kirk, en 1966. Se espera que se venda entre 50 mil y 70 mil dólares.

El carro del Avispón verde

Avispón verde, Kienyke

El Black Beauty, un sedan de cuatro puertas usado en 1965, fue una de las pocas pertenencias que sobrevivió e este filme. Esperan subastarlo entre 40 mil y 60 mil dólares.

El brassier de Marilyn Monroe en  Some Like it Hot.

Marilyn Monroe, Kienyke

La casa de subastas espera venderlo entre 5 mil y 7 mil dólares. También se subastará un vestido de cóctel de la actriz por una cantidad similar, y las fotos de su última sección de modelaje antes de su muerte, en 1962, por un precio inicial de 600 dólares.

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310