Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

Qué comen los ángeles de Victoria’s Secret

Giselle Bundchen, Adriana Lima, Heidi Klum y Alessandra Ambrosio son algunas de las modelos que revelaron ...

Heidi Klum, Miranda Kerr

Las mujeres perfectas sí existen, y al parecer todas presentan casting para hacer parte de Victoria’s Secret. La reconocida marca de ropa interior se ha hecho famosa por su desfile anual, en el que las mujeres más esculturales y bellas del mundo recorren la pasarela con poca ropa. Todas quisieran tener los cuerpos de ellas: abdominales planos y piernas largas y torneadas, lo que requiere un gran sacrificio. Dietas en las que no existe ni un grano de azúcar, cero carbohidratos y mucho ejercicio. El portal británico The Daily Mail ha recopilado varios de sus secretos y estos son algunos de ellos:

Gisele Bundchen

Giselle Bundchen, de 32 años, no sólo es una de las mujeres más bellas del mundo. También es la modelo mejor pagada y parece que su cuerpo se hubiese puesto en mejor forma después del embarazo. Su dieta no permite azúcar de ningún tipo, nada de alcohol y carne sólo cada 15 días. Bundchen realiza una rutina de ejercicios diarios que incluyen artes marciales, incluso, entrenó Kung Fu hasta dos semanas antes de tener a su hijo.

Doutzen Kroes

La única modelo de Victoria’s Secret que no necesita retoque alguno de Photoshop es Doutzen Kroes de 27 años. No consume carbohidratos ni azúcar. Kroes boxea, salta lazo, corre y hace mucho trabajo de piernas para endurecer los muslos y las nalgas. “Mi rutina y dieta se deben a lo que soy, cualquier persona no podría hacerlo, yo necesito verme así por mi trabajo”.

Adriana Lima

Adriana Lima es uno de los ángeles más reconocidos y siempre ha dejado claro que hacer parte de las elegidas por Victoria’s Secret es uno de los trabajos más exigentes que existe. Para el desfile anual de ropa interior, Lima es preparada dos veces al día por su entrenador personal, y nueve días antes del espectáculo no consume sólidos y se alimenta sólo de proteína en batidos y agua. Doce horas antes del show, deja los líquidos por completo. Según Lima, se pueden perder hasta 8 libras por medio de ese proceso. Cuando no está preparándose para el espectáculo, Lima consume mucha proteína y cero azúcar.

Candice Swanepoel

La modelo surafricana Candice Swanepoel, de 23 años, no sólo posa para Victoria’s Secret, también es conocida por ser imagen de la marca colombiana de vestidos de baño Agua Bendita. Además, ha posado para campañas de Chanel y portadas de diferentes revistas. Su cuerpo es uno de los mejores del mundo. La preparación de Swanepoel para el desfile anual de Victoria’s Secret  consta de ejercicio tres veces a la semana. Yoga y boxeo hacen parte de su rutina, y el secreto de su dieta consiste en limitar las porciones de manera estricta. Una comida tiene que caber en su mano.  Swanepoel come muchos vegetales y toma agua en abundancia para sentirse bien y no limita su consume de proteína porque busca tener más masa muscular.

Heidi Klum

La súper modelo de los ángeles de Victoria’s Secret es la alemana Heidi Klum. A sus 39 años, esta rubia no ha abandonado ni los estudios de fotografía ni las pasarelas, tiene dos hijos y fue  parte del desfile anual de 2009 después de sólo dos meses de haber dado a luz. Klum no come productos procesados e incluye mucha fruta y verduras en su dieta. La rutina de ejercicios que le devolvió su figura después del embarazo constaba de dos rutinas que realizaba dos veces al día con un balón medicinal y pesas en los tobillos.

Miranda Kerr

La esposa del actor Orlando Bloom, Miranda Kerr, lentamente se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en internet. Su cara de muñeca y cuerpo delgado y largo la han convertido en una de las nuevas favoritas de las campañas publicitarias. Kerr, quien hace menos de un año dio a luz a su primer hijo, aún mantiene su cuerpo sin un solo gramo de grasa. Esta australiana de 29 años lleva una dieta que funciona para su tipo de sangre, y evita la carne cada vez que puede. Tampoco consume comidas alcalinas, toma agua filtrada y evita los alimentos que no son frescos.

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio es otra brasilera que ha conquistado Victoria’s Secret. Después de dos embarazos, continúa teniendo un cuerpo que es imposible dejar pasar inadvertido. Ambrosio, de 31 años, practica yoga tres veces a la semana y hace intensas sesiones del programa de ejercicios conocido como Brazil Butt Lift o el levanta colas brasilero.

Karlie Kloss

Elle McPherson fue conocida en la década de los 90 por su sobrenombre: “el cuerpo”, y el año pasado ese título lo recibió la estadounidense Karlie Kloss. Con sólo 19 años, Kloss ya posó desnuda y dejó ver su escultural figura en fotografías a blanco y negro que se publicaron en la revista ELLE. Kloss cuenta que toda su vida ha sido muy atlética y que en el colegio practicaba todos los deportes y también bailó ballet. Hoy Kloss corre, nada, baila y se ejercita de diferentes formas.

Erin Heatherton

Erin Heatherton puede no ser una de las modelos más reconocidas de los ángeles de Victoria’s Secret, pero su cuerpo confirma porque hace parte de ellas. Heatherton tiene 23 años y lleva una dieta libre de gluten. Al parecer, fue la súper modelo Cindy Crawford quien le dio este consejo. Según Crawford, la comida es más importante que el ejercicio. Heatherton rompe su dieta cada 15 días y se da la oportunidad de comer pollo frito y tocineta.

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 6 Oficina 602, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310