Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

Indicadores Económicos

El papá de las Kardashian fue medalla de oro olímpica

Quizá muchos lo han visto en el famoso reality de las Kardashian, pero pocos saben que ...

Bruce Jenner y Kim Kardashian

El mundo posiblemente sepa quién es Kim Kardashian y su familia. Su mamá, sus hermanas, sus cuñados, sobrinos y novios que salen cada semana en el reality del canal estadounidense Ientertainment y muestra cómo viven. Sin embargo, entre ellos hay alguien que no es Kardashian y, además, cumple el roll de hombre de la casa. Bruce Jenner es el segundo esposo de Kris, la matrona de la familia, padrastro de Kim, Kourteney, Khloe y Rob, y el papá de Kendall y Kylie. Hace más de tres décadas ganó la medalla de oro en los olímpicos de Montreal, fue el mejor deportista de su país, símbolo sexual y soltero codiciado de la época.

Bruce Jenner

Jenner, de 62 años, siempre fue un deportista. Su carrera comenzó cuando ganó una beca para jugar fútbol con la Universidad de Iowa, pero una lesión en una rodilla hizo que se retirara. Sin embargo, Jenner no abandonó su sueño de ser un atleta consagrado y se dedicó a practicar decatlón; una disciplina de atletismo masculino que consta de diez pruebas: cuatro carreras, tres lanzamientos y dos saltos. Las pruebas se realizan durante dos días. El primer día se compite en salto largo, lanzamiento de peso, salto alto y 400 metros. Al día siguiente se compite en 110 metros vallas, lanzamiento de disco, salto con garrocha, lanzamiento de jabalina y 1500 metros. Jenner ganó medalla de oro en los Olímpicos de Montreal de 1976 y rompió el record con 8,618 puntos.

Bruce Jenner

Ganar la medalla de oro representaba mucho para Jenner, se convirtió en héroe nacional y fue reconocido con el premio James E. Sullivan al mejor atleta amateur. Jenner siempre entrenó por su cuenta. Lo hacía durante 8 horas diarias y vendía seguros en su tiempo libre.  Su carrera como  atleta fue financiada por su entonces esposa Chrystie Cronover, quien era azafata. En 1980 se convirtió en miembro del hall de la fama de atletismo y en 1986 lo nombraron  parte del hall de la fama de los deportes en los Estados Unidos.

Bruce Jenner

Después de visitar la Casa Blanca y conocer al Presidente Ford, Jenner se convirtió en la imagen del famoso cereal para niños Zucaritas. También apareció en una película de la banda de disco Village People y actuó en varios capítulos de la serie de televisión CHIPS (Patrulla motorizada) donde al final reemplazó a Erik Estrada, quien interpretaba al famoso policía Poncharello.

Bruce Jenner

En 1991, Jenner se casó con Kris Houghton, después de haber salido durante 5 meses, y se convirtió en padrastro de los Kardashians, quienes llevan el apellido de su padre natural Robert Kardashian, el famoso abogado que defendió a O.J Simpson en su juicio de 1995 y que falleció en 2003. Jenner tuvo dos hijos con su primera esposa: Burton William y Cassandra Lynn, y ya es abuelo gracias A Cassandra y abuelastro por parte de Khloe y Kourteney Kardashian. Hoy en día Jenner gerencia su propia firma de aviación, da charlas motivacionales en las que cuenta de su niñez disléxica y de cómo el deporte ayudó a su autoestima y es quizás uno de los integrantes de la glamurosa familia Kardashian con más talento.

Kardashian

  • http://twitter.com/DanielToro Daniel Toro M.

    No es uno de los integrantes con mas talento, es el UNICO con talento

  • http://twitter.com/Tr1nosaurio Hojarasquíndel Monte

    ientertaiment Ientertaiment por Dios!!!! rechickens!!!

  • http://www.facebook.com/dberriorios Daniela Berrio Rios

    Abuelastro por parte de khloe??? Si ella no tiene hijos… Sólo por parte de kourt

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=722725431 Ile Diaz

    PADRE DE 2 HIJAS KARDASHIAN Y PADASTRO DEL RESTO.
    EL UNICO CON TALENTO.

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310